La Fiesta de Todos los Santos que está a la vuelta de la esquina en el terreno gastronómico destaca por su deliciosa repostería. 

Entre los dulces típicos de estas fechas destacan los buñuelos y los ‘huesitos de santo’ que  elaboran de forma totalmente artesanal y que ya preparan en Panadería-Confitería Rico. 

Panadería-Confitería Rico lleva más de tres décadas endulzando el paladar de sus clientes, y amasando el pan que día tras día disfrutan familias en su mesa, gracias a su obrador propio. Entre los servicios ofrecidos por la panadería, destaca la amplia variedad en dulces y pan. En este sentido, encontrará: pan rústico, integral, de soja, catalana (tiene mucha demanda) y el clásico pan blanco o el típico mollete de Antequera, en diferentes tamaños y variedades.
 
PANADERÍA CONFITERÍA RICO
· Direcciones: Merecillas, 38 y Avenida de la Legión, 5.
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Teléfonos: 952 84 38 07 y 952 84 46 02.
· Horarios: De lunes a viernes de 6 a 15 y de 17 a 21 horas. Sábados y domingos  de 6 a 15 horas en Merecillas y de 6 a 15 y de 16,30 a 21 horas en Avenida de la Legión.