Si usted es de los que disfruta de los pequeños placeres de la vida, como relajarse en buena compañía, degustando exquisitos platos de la gastronomía de nuestra cocina popular, no puede perderse un nuevo concepto culinario en nuestra ciudad, ‘Infante, 20’. 

Este nueva oferta hostelera está regentada por David Ruiz Lechado ‘Chicho’ quien nos explica como surgió la iniciativa de este nuevo proyecto: “Surge a raíz de tantos años de trabajo. A lo largo de este tiempo he visto que siempre había lo mismo, pero cuando te gusta realmente la hostelería nos fijamos en más negocios y buscar avanzar en algo diferente. Sobre todo ahora gracias al Sitio de Los Dólmenes hay un turismo nacional muy bueno que sabe apreciar lo bueno. Y por eso la base de nuestro restaurante es sin duda la calidad”.

El restaurante en su zona de entrada cuenta con una barra especial donde se sirve la cerveza Estrella Galicia directamente de dos barriles de 500 litros cada uno que ofrecen una fermentación natural sin CO2 y por presión no por gas artificial. En esta misma barra se puede disfrutar de una vitrina de tres plantas rellena completamente de una amplia variedad de más de 35 pinchos y montaditos diferentes cuidadosamente elaborados, todo ello para meterlos en el grill y comerlos.  
 
Para acompañar a estos pinchos y montaditos ‘Infante 20’ cuenta con una sidra especial de barril muy demandada por el público femenino. O si lo prefiere este nuevo restaurante ofrece una exclusiva selección de vinos con más de 50 referencias distintas, sobre todo andaluzas, ya que un 90 por ciento de la bodega de ‘Infante 20’ es de vinos de nuestra comunidad autónoma. El restaurante posee un comedor amplio y confortable con capacidad para 60 comensales.
 
La atractiva carta de ‘Infante 20’
La carta de ‘Infante 20’ destaca especialmente por sus ensaladas con nueve tipos distintos, una deliciosa variedad en tostas y recetas especiales para celíacos y vegetarianos que van rotando continuamente.
 
Entre sus especialidades se encuentran las carnes ibéricas a la brasa, la ternera gallega y su sabroso  pulpo. También posee un menú diario y uno de degustación para los turistas donde no puede faltar la porra o el bienmesabe antequerano. Una forma distinta de sentir y apreciar el placer de la buena mesa en un ambiente agradable y acogedor en el centro.
 
Restaurante Infante 20
· Domicilio: Infante don Fernando, 20.
· Teléfono: 633 630 744.
· Web: En construcción.
· Redes sociales: Sígalos a través de facebook y conozca todas sus novedades y servicios en Infante 20.
· Horarios: De lunes a miércoles de 12 a 20 horas y de jueves a domingo de 8 a cierre.