En La Fábrica del Sabor se ofrecen tres tipos diferentes de cocina para satisfacer a un abanico muy amplio de clientes: Menú, Parrilla Asador, Pasta y Pizza. En estos días TraNoi, su restaurante italiano, está presentando su nueva carta junto con una renovada imagen de cara a la temporada de otoño. 

A punto de cumplir su quinto aniversario este “Ristorante” crece cada día basado en una gastronomía italiana de calidad, genuina y con la garantía de servicio que aporta la Familia Querqus con más de 35 años dedicados al sector de la hostelería.

El secreto de la consolidación de la vertiente italiana de La Fábrica del Sabor es apostar por materia prima de calidad y por profesionales transalpinos formados al más alto nivel gastronómico como lo es el Jefe de Cocina de TraNoi, Biagio Schiano. En esta ocasión, de la mano de Schiano conoceremos un poco mejor las generalidades de este restaurante y sus inquietudes personales y profesionales dentro del proyecto TraNoi.
 
Sobre las similitudes de la gastronomía italiana y española  el Jefe de Cocina de TraNoi nos dice: “Las dos tienen influencia mediterránea. Tienen mucho en común, como el aceite de oliva, la base de casi todos los platos. Pero donde más similitudes hay es en la forma de preparar el marisco y el pescado”.
 
La atractiva carta de TraNoi
La carta de TraNoi destaca especialmente por la pasta y pizza de calidad, como enuncia su slogan en inglés, pero también se nota la mano del profesional que dirige la cocina cuando leemos lo que propone en sus entradas, carnes, pescados y postres. La propuesta de TraNoi se completa con la singularidad que ofrece un edificio multigastronómico  como en el que está ubicada la pizzería. Los clientes que se sientan en la mesa de la zona italiana pueden incluso optar por platos de La Parrilla Ibérica, siendo fácil ver comensales disfrutando de una magnifica pizza junto a otros con una de conocidas Hamburguesas de Buey del asador.
 
Además, Ristorante Pizzería TraNoi ofrece una atención especial para las familias con niños menores de 10 años, pues cuenta con espacio exclusivo para ellos, de más de 100 metros cuadrados donde pueden estar vigilados y divirtiéndose mientras sus padres disfrutan de su comida. La Ludoteca es el espacio dedicado a los más pequeños sin salir del restaurante.
 
Platos italianos desconocidos  
El Jefe de Cocina de TraNoi nos acerca a esa gastronomía italiana que se desconoce, pero que formará parte de la carta de esta nueva temporada: “Hay muchísimos platos de cocina tradicional italiana que no se conocen, sobre todo porque la gran mayoría asocia solo la pasta y la pizza a nuestra cocina. Hay muy buenos platos de carne y pescado que elaboramos con materia prima de mucha calidad que la mayoría de los comensales no se atreven a pedir porque no los conocen. Por ejemplo, la Ribollita, Pasta e Fagioli, Fagioli e Cozze, Bigoli, Orecchiette, Porchetta di Ariccia… Muchos de estos platos los iremos ofreciendo en TraNoi para que nuestros clientes vayan conociendo nuestra cocina más allá de la pasta y pizza de calidad que ofrecemos”.   
 
Ristorante Pizzería TraNoi
· Domicilio: Avenida Principal, 11 Primera Planta. Polígono Industrial de Antequera.
· Teléfono: 952 73 91 35.
· Web: www.pizzeriatranoi.com
· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Redes sociales:?Sígalos a través de twitter en @pizzeriatranoi y en facebook en Pizzería Tra Noi.