Las empresas de alimentación en Antequera son un pilar fundamental en el funcionamiento del sector hostelero y particular, sobre todo en algo tan necesario y vital en nuestra salud como las carnes ya que ofrecen máxima calidad y garantía en todos y cada unos de los servicios que ofrece esta empresa antequerana. 

De todo esto, la empresa antequerana Cárnicas José Miguel es toda una profesional, y más aún en nuestra Real Feria de Agosto que tras ella el gerente José Miguel Gamero Martínez hace balance de la misma: “Desde el punto de vista de consumo en lo que se refiere a nuestra empresa no ha sido ni la mejor ni la peor, ha habido un término medio, las ha habido peores. Ha habido una recuperación, no tanta como se esperaba pero algo sí, eso se nota al menos en nuestro sector”.

Cárnicas José Miguel cuenta cada año con bastantes clientes a los que les suministra: “Nosotros tenemos bastantes clientes a los que les abastecemos como a la Caseta Municipal, la Cofradía de Los Dolores, Cofradía del Consuelo, Cofradía del Mayor Dolor, entre otras; así como a otros clientes que son habituales de todo el año”.
 
Novedades y servicios 
En cuanto a los productos que ofrece Cárnicas José Miguel se encuentran una amplia gama de carnes que el cliente puede obtener  tanto en fresco como en congelado destacando la ternera, cerdo, pollo, cordero, cerdo ibérico, entre otros.
 
Como novedad José Miguel Gamero nos dice: “Hemos incorporado alguna firmas nuevas del sector ibérico  de Salamanca como son Jamones Víctor Gómez y Jamones Aljomar. Son dos  empresas punteras de Guijuelo, porque siempre procuro tener firmas de calidad en el sector ibérico y éstas lo son. Concretamente la de Aljomar tiene jamones con denominación de origen donde tienen el ciclo completo, es decir, poseen el pienso, el ganado y hacen la elaboración; por eso hace que tengan un valor añadido en sus productos”.
 
Por otro lado, Cárnicas José Miguel está de enhorabuena ya que “a últimos de octubre voy a reabrir la tienda que tenía en calle Córdoba. Ahora mismo estamos en obras y para esa fecha tendremos un punto de venta en Antequera”, asegura su gerente. Un ejemplo de empresa que trabaja para conseguir dar una garantía y calidad en todos sus servicios desde Antequera: el centro de Andalucía. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Cárnicas José Miguel.
· Domicilio: Parque Empresarial de Antequera , Avenida de las Comunidades Autónomas, parcela C-3; nave B-8.
· Teléfono: 952 73 36 92 y 695 628 094.
· Redes sociales: En facebook en Cárnicas José Miguel.
· Horarios: De  lunes a jueves 7 a 13,30 y de 17 a 20 horas. Viernes y sábados de 7 a 14 horas.