Este Restaurante situado en Cartaojal, muy cerca de Antequera, lleva atendiendo a sus clientes más de 50 años. Todo este tiempo le ha servido para crearse una reputación más que justificada entre los servicios de hostelería de la zona, siendo hoy en día un local de reconocida calidad. 
El Restaurante Casa Caro dispone de servicio de bar, así como de dos espléndidos salones de comedor de unos 90 y 120 metros cuadrados respectivamente donde poder llevar a cabo todo tipo de celebraciones como bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa... Además, cuenta con una amplia terraza donde en esta época estival de verano se celebran todo tipo de acontecimientos.
A diario en Restaurante Casa Caro se puede disfrutar en sus confortables salones de un económico menú con el que consiguen un gran numero de comensales todos los días.
Entre sus especialidades se puede disfrutar, entre otras,  del exquisito arroz caldoso, carnes a la brasa y una gran cocina casera donde se refleja toda la tradición culinaria malagueña y de la zona, sin olvidar la cercanía a la provincia de Córdoba, que también queda reflejada en sus platos.
También destacan sus entrantes como jamón ibérico de bellota, queso curado, surtido ibérico, habitas baby con jamón, revuelto de espárragos, revuelto de bacalao... Sus pescados boquerones, pez espada plancha, rosada al Limón, Bacalao Frito, Cazuela de Gambas al Pil-Pil, Almejas de Carril... y sus carnes, solomillo de cerdo ibérico, presa ibérica, Solomillo de Ternera, chuletitas de cordero, san Jacobo casero, filetillos plancha, entre otros muchos.
 
El cátering de Casa Caro
Desde hace más de 7 años Restaurante Casa Caro viene desarrollando con éxito un destacado servicio de cátering que le ha hecho prodigarse en otros lugares apartados de su establecimiento habitual y en el que incluyen desde la decoración del evento, la cocina y el servicio de mesas para cualquier tipo de acto.
 
Para cualquier tipo de evento, boda o celebración no dude en contratar su servicio de cátering avalado por los buenos resultados obtenidos año tras año y que a buen seguro sabremos estar a la altura de cualquier tipo de acontecimiento que usted se proponga celebrar. Restaurante Casa Caro dispone de diferentes menús por lo que le aseguramos que encontrará el que más convenga a sus necesidades y su presupuesto.
 
Datos del establecimiento
Nombre: Restaurante Casa Caro.
Nombre: Calle Juan Carlos I, 24. Cartaojal.
Teléfono: 952 71 35 11 y 655 946 213.
Web:?www.casacaro.amawebs.com
Horarios:?El establecimiento está abierto al público de 6 de la mañana a 24 horas.
Redes sociales:?En facebook Restaurante Casa Caro.