Ya bien entrado el verano lo que nos apetece es comer bien y sobre todo que sean platos fríos que nos ayuden a mitigar el calor. Algunas veces la falta de tiempo hace que no podamos meternos en la cocina para hacer de comer o llevarlos a las piscinas o playas; y por ello Asador Arjona le ofrece la solución. 

Entre sus deliciosas especialidades frías destacan la porra antequerana, ensaladilla, gazpacho, ensalada de pasta, ensalada de patata, cóctel de marisco, ensalada de pollo, huevos rellenos, salpicón de marisco, pulpo a la gallega, ensalada mixta, entre otros muchos.

Pero si lo que desea son platos para poder calentar en casa, Asador Arjona dispone de más de 60 variedades distintas donde abundan los arroces, pastas, carnes y pescados como los espaguetis a la carbonara, macarrones con tomate y pollo, arroz a la cubana, paella, pollo al curry, lenguado en salsa o con verduras, bacalao con pisto o al pil pil, lagrimitas de pollo, croquetas caseras de pollo, espinacas o cocido, san jacobos, flamenquines...  
 
Los platos elaborados al horno también tienen su espacio en Asador Arjona como las costillas, muslos de pollo, lomo a la sal, pechugas rellenas, pollo al ajillo, canelones de atún, lasaña tanto de carne como de verdura... y un sinfín de exquisitas delicias que despertarán todos los paladares. 
La carta propuesta por Asador Arjona supone todo un regalo para el paladar, con sugerencias para todos los gustos y presupuestos como su delicioso pollo asado con un precio de 5,80 euros de lunes a viernes y 6,90 euros, los sábados, domingos y festivos. O si lo prefiere los fines de semana puede probar su pollo a la brasa en su horno de carbón de Avenida de la Estación junto al Centro de Salud o en días de semana por encargo en su establecimiento de calle Infante don Fernando junto a las ‘Cuatro Esquinas’.
 
Las promociones de Asador Arjona
Entre sus ofertas actuales encontramos los lotes: pollo asado, más una bebida a elegir entre cerveza de 750 mililitros, Coca-Cola de 2 litros o tinto de verano y un tarro de aceitunas por sólo 8,50 euros; otra oferta, sería: pollo asado, más ensaladilla rusa y pan, también por 8,50 euros; una tercera oferta: pollo asado, más bebida a elegir entre Pepsi de 2 litros, cerveza de 750 mililitros o tinto de verano, una bolsa de patatas fritas, más pan. Por último, el pollo asado, más bebida  a elegir entre cerveza de 750 mililitros, Coca- Cola de 2 litros o tinto de verano y una ración de patatas fritas por 8,50 euros. 
 
Los postres 
Los postres también tienen especial protagonismo en Asador Arjona ya que disponen un amplio surtido como las tartas de tres chocolates, que también podrá encargar en dos tamaños, el mediano a un precio de 10 euros y el grande a 18 euros para celebraciones, arroz con leche, natillas, tarta de queso o flan, entre otros.
 
Artículos de alimentación
En Asador Arjona también podrá encontrar surtidos de aceitunas, patatas, picos, refrescos, vinos, bollería industrial, entre otros. Además, podrá realizar encargos como las sabrosas empanadas, y si algo no encuentra se lo elaborarán sin problemas.  
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Asador Arjona.
· Domicilio: Infante don Fernando (junto a Cuatro Esquinas), Avenida de la Estación (junto al Centro de Salud) y Plaza San Bartolomé.
· Teléfono: 952 91 20 81, 951 08 05 27 y 952 70 38 11.
· Horarios:?De lunes a domingo Avenida de la Estación y de 9 a 15,30 y de 10,30 a 15,30 horas en Infante don Fernando.