Si a usted es de los que le gusta saborear y disfrutar de una buena hamburguesa y camperos “a lo grande”, no dude en visitar “Super Pollo Burguer”. Este establecimiento con el paso del tiempo se ha convertido por méritos propios un lugar de referencia en el sector hostelero de nuestra ciudad por su original y característica forma de preparar sus platos ya que el tamaño y la cantidad importa y mucho en “Super Pollo Burguer”.

Su propietaria Soledad Acedo Sánchez nos habla de los inicios de Super Pollo hace más de 23 años: “Los comienzos realmente no fueron míos yo empecé como trabajadora en una tienda en Plaza de San Bartolomé y de allí nos fuimos a calle Estrella en el año 1993 y en 2004 en Urbanización Parquesol e incluso se abrió un establecimiento más en calle Maderuelos cerca de calle Diego Ponce aunque estuvo poco tiempo”.
 
Estos más de 23 años dan para mucho debido a la continua evolución de Super Pollo, pero el establecimiento conserva la línea de calidad, cantidad y servicio de los inicios: “Hemos vivido épocas buenas, malas, pero casi todo ha sido bueno sobre todo al principio aunque habíamos tan sólo tres vendiendo bocadillos, ahora somos seis… La verdad es que no me puedo quejar tengo una clientela fiel y que estoy muy agradecida de ella y que continúen viniendo a Super Pollo. 
 
De todos estos años sugerente se queda: “con que la gente me sigue buscando, no a mí sino a los bocadillos, y eso es muy importante para todos los que trabajamos en Super Pollo ya que no necesitamos muchas publicidad”.
 
 
 
Calidad y precios muy bajos
“Super Pollo Burguer” dispone de precios bajísimos para cualquier tipo de bocadillos de los que ofrecen más de una veintena, “camperos”, hamburguesas, platos combinados, surtido de raciones de hamburguesitas, montaditos variados y una interminable lista de especialidades. En bocadillos los de filetes de pollo o de cerdo, “perritos calientes”, tortillas de patatas y francesa, sandwiches, ensaladas… 
 
Además, “Super Pollo Burguer” dispone de servicio a domicilio, con el que lleva cinco años y que continúa acogiendo muy bien, a través del teléfono 952 84 43 78  o al 622 021 641. 
 
También podrá consultar su carta actualizada de comidas en nuestra página web www.elsoldeantequera.com en la sección de comidas para pedir o llevar.