El Botijo es una empresa antequerana ubicada en calle Calera, 3 en el Polígono Industrial de la Azucarera, que apuesta por ofrecer un servicio de calidad, por adelantarse a las exigencias de sus clientes, teniendo rutas programadas para que no tenga que preocuparse de llamar. Su compromiso que acudirán  a su cita para que sus necesidades de agua estén cubiertas es absoluto. Eso les distingue. 

El mantenimiento de los dispensadores, con higienizaciones periódicas de los dispensadores, agua es de la máxima calidad,  máquinas con una puerta inferior con frigorífico para oficinas o centros de trabajo que quieran tener algún otro producto y mantenerlo frío, son compromisos que les diferencian del resto de empresas de su sector. 

Disponen también de máquinas de café de minivending que instalan a sus clientes sin coste alguno, para tener el café siempre a punto y sólo por la compra del producto. Con las Certificaciones y con el sello de AENOR en calidad y medio ambiente, garantizan su compromiso de dar el servicio que se merecen sus clientes.
 
Para El Botijo,  empresa dedicada al suministro de fuentes de agua mineral, lo más importante es la satisfacción de todos y cada uno de sus clientes, ofreciendo un producto totalmente adaptado a sus necesidades y distribuyéndolo mediante un servicio rápido y eficaz, manteniendo además el máximo respeto por el medio ambiente.
 
El progreso y competitividad de su empresa está fundamentado en la optimización de sus servicios y mejora continua de su producto, para lo cual consideran esencial el mantenimiento y progreso de su sistema de gestión de calidad y medio ambiente, basándose en el cumplimiento de todos sus requisitos y en la minimización de los impactos ambientales derivados del ejercicio de su actividad.
 
Máquinas vending de El Botijo
Otro de los servicios de El Botijo con el que pretenden ofrecer la proximidad, el trato al cliente, la cercanía y el buen servicio son sus máquinas de vending que expende café, fríos y sólidos con productos naturales de primera calidad.
 
En cuanto a las ofertas de productos de estas máquinas están las bebidas calientes como café, leche, chocolate e infusiones y las frías como aguas minerales, refrescos, bebidas isotónicas, zumos, batidos y cervezas. Y en cuanto a comidas destacan los snacks dulces y salados, las comidas y los productos de vida sana. 
 
Las promociones de El Botijo
El Botijo dentro de su premisa de obtener la satisfacción del cliente ofrece continuas promociones con la que hacer la vida más cómoda, fácil y barata a sus clientes como la de por la compra de 60 botellas de 1,5 litros de agua mineral  le regalan 24 botellines de 33 centilitros y además se la llevan a casa totalmente gratis por sólo 24 euros o si lo prefiere 12 botellas a un precio de 12 euros.
 
Los propósitos de El Botijo
El Botijo embotella el agua mineral directamente del manantial para que conserve todas sus propiedades, y por ello tienen un propósito: Concienciar de la importancia del cuidado del ecosistema, la responsabilidad del futuro del planeta fomentando estilos de vida saludables. 
 
El Botijo
· Domicilio: Calle Calera, 3. Polígono Industrial de la Azucarera.
· Teléfono: 952 70 60 50.
· Web: www.elbotijo.es
· Correo electrónico:?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Horarios:?De lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. 
· Redes sociales:?Sígalos a través de facebook en Agua El Botijo y en twitter en @AguaElBotijo