Uno de los hoteles en Antequera totalmente reformado, modernizado y adaptado a los nuevos tiempos como es Hotel Toril, ofrece 25 espaciosas habitaciones en el centro de Antequera, todas ellas dotadas de aire acondicionado, televisión de plasma, ventilador de techo, wifi y en los baños, bañera o ducha, secador  de  pelo y  espejo de maquillaje. 

El Hotel Toril se encuentra en zona céntrica de nuestra ciudad y de muy fácil acceso con aparcamiento público y privado a 50 metros. También dispone de parking propio (gratis a partir de la segunda noche).

Dentro de sus promociones podrá encontrar una en la que por sólo 36 euros por persona disfrutará de habitación doble más desayuno buffet y entradas para visitar el Caminito del Rey en la garganta de El Chorro.
 
HOTEL TORIL
· Dirección: Calle Toril, 3.
· Web: www.hoteltoril.com
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Teléfono: 951 464 069.
· Horarios: El hotel está abierto al público las 24 horas los 365 días del año.