El buen tiempo invita a salir y disfrutar de las terrazas y la buen gastronomía que ofrece nuestra ciudad y una prueba de ello la tenemos en Alameda de Andalucía con Pizzería-Cafetería San Luis. 

El establecimiento regentado por Manuel Alamilla Ruiz y Lourdes Rueda Hurtado ha dado un giro cambiando por completo todas sus especialidades tras iniciar su andadura con la franquicia Pick a Pizza. “Teníamos clientes que nos estaban pidiendo productos que no podíamos trabajar porque al ser franquicia estábamos muy limitados. Sobre todo nos pedían tapas, otros refrescos... y tras mucho meditarlo decidimos hacer un cambio para ofrecerle al cliente lo que nos pedía”, explica Lourdes Rueda.

Sobre cómo surgió la idea de montarlo Lourdes nos dice: “Vimos que en la Alameda no había un lugar para el público joven y comenzamos con una pizzería imaginando que iba a ser para la juventud, pero nuestra sorpresa fue que venía gente de todas las edades  que tras probar nuestras pizzas preguntaban si teníamos otra comida para seguir  viniendo y poder disfrutar en nuestra amplia terraza las tardes y noches de verano”.
 
Las exquisitas delicias de San Luis
Pizzería-Cafetería San Luis comienza el día con “una amplia variedad de desayunos, desde el típico mollete con aceite y tomate y el café a 1,90 euros hasta bocadillos de todo tipo. Seguimos a mediodía con una interesante oferta que tenemos de 12 a 14 horas con la caña y tapa a 1,50 euros... Tenemos una amplia carta de tapas fija y algunas de ellas las cambiamos todos los días... por supuesto no nos falta en verano la porra, ensaladilla rusa... además de lo que va dando el mercado sin olvidar la novedad de nuestras sabrosas paellas”, resalta Lourdes.  
 
En Pizzería-Cafetería San Luis no hay que olvidar que los almuerzos también tienen su refuerzo con las pizzas, pastas y sus deliciosas y variadas ensaladas que todos los días cambian.  Las meriendas son especiales en San Luis ya que los clientes pueden disfrutar de una rica repostería artesana que se pueden acompañar de granizados, helados... 
 
Los noches son las reinas de Pizzería-Cafetería San Luis donde sus pizzas de masa fina y al corte con ingredientes naturales causan sensación e incluso las  pueden elaborar para celíacos con productos sin gluten. Sin duda una gran delicia para todos los paladares en pleno centro. 
 
Servicio a domicilio 
Pizzería-Cafetería San Luis cuenta con un apoyo muy importante con el servicio a domicilio donde llevan sus más de 30 variedades de pizzas tanto al corte como las de masa fina sin cargo alguno llamando al teléfono 951 273 911.
 
Las instalaciones de San Luis 
El establecimiento dispone de un amplio salón donde celebran desde reuniones de trabajo, cumpleaños hasta encuentros familiares que podrán reservar tan sólo llamando por teléfono. Además, San Luis dispone de una confortable terraza donde poder pasar las cálidas noches de verano en un entorno tranquilo en el centro de Antequera. 
 
 
Pizzería-Cafetería San Luis
· Domicilio: Alameda de Andalucía 3, esquina con calle Picadero.
· Teléfono: 951 273 911.
· Horarios:?Abiertos todos los días de lunes a domingo de 8,30 de la mañana al cierre.
· Redes sociales:?Conozca todas sus novedades y promociones  a través de facebook en Pizzería Cafetería San Luis.