Si deseamos ir a comer un domingo o una festividad  como la pasada Feria de Primavera al Mesón La Bombonera, nos podemos encontrar con que no es posible por no haber realizado una reserva a tiempo. 

Francisco Manuel González, ‘Memé’, nos asegura  que intenta repetir a sus clientes que reserven para comer, pues no es nada agradable tener que decir que no hay sitio. Sus clientes dicen sin lugar a equivocarse que Mesón La Bombonera se encuentra en un momento dulce desde el punto de vista empresarial, y que su evolución y mejora no ha cesado desde el principio de su nueva trayectoria.

Entre las diversas formas en que se ha venido diferenciando del resto de establecimientos de su sector, la cerveza es un aspecto a destacar.  En esta ocasión La Bombonera ha vuelto a apostar por una formula novedosa y pionera en Antequera, que es la de Cruzcampo Origen. Un innovador sistema tecnológico que preserva la frescura de la cerveza desde su elaboración en la fábrica y durante todo el proceso de traslado al establecimiento y con ello al vaso del consumidor. Esta cadena de frío constante garantiza que su consumo se realice recién elaborada, convirtiendo al bar en una extensión de la fábrica que permite disfrutar de su caña como si se degustase en la propia fábrica, con la máxima frescura y sabor. 
 
Su gerente nos indica que a pesar de la búsqueda de una mejora constante en todos los aspectos que conlleva el establecimiento, puede decir que la relación y el trato con el cliente no ha variado. “La razón no es otra que la mayor parte de nuestra clientela son amigos de toda la vida, y creemos que ese ambiente familiar y cercano forma parte de las señas de identidad de La Bombonera”, afirma  su gerente Francisco Manuel González ‘Memé’.
 
Nuevos retos y servicios
Otra innovación reciente ha sido la creación de un servicio de catering para eventos, una forma de organización que cada día elige  más gente para festejos familiares, que aunque quieren controlar buena parte de la organización, necesitan el apoyo de una empresa de garantías.
 
Con la llegada del verano otro de los aspectos que distinguen a Mesón La Bombonera, es su terraza, donde se puede además de comer, tomar un aperitivo, o ver un evento deportivo en la pantalla. Una terraza casi en el centro urbano que puede presumir de ser un lugar tranquilo que invita al disfrute.
 
La evolución de La Bombonera 
En cuanto a la evolución de la carta, tras la llegada de José Arrabal  al establecimiento, se ha ido consolidando cada día más el proyecto, nos explica Memé, “centrándonos en una cocina tradicional, con predominio de las carnes y la brasa, pero siempre desde un punto de vista innovador y personal. Somos uno de los pocos locales en la ciudad que ha apostado por actuaciones en directo en algunas ocasiones, como fue la actuación en la pasada feria del conjunto A la grupa”.
 
Servicios muy especiales 
Mesón La Bombonera es ideal para celebraciones de tipo familiar, empresa,  reuniones de amigos, bautizos e incluso servicio de catering para comuniones. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Mesón La Bombonera.
· Domicilio: Calle Bombeo 11, bajo.
· Teléfono: 952 19 40 47 y 616 200 309.
· Horarios:?Lunes y martes de 20 horas al cierre y de miércoles a domingo de 12 del mediodía a 17 y de 20 horas al cierre.
· Redes sociales:?Conozca todas sus novedades a través de facebook en La Bombonera y en twitter @mesonbonbonera