Pescaderías Sergio Hijano Calle en su afán de mejorar y seguir ofreciendo buenos productos a buenos precios a sus clientes ha ampliado sus servicios con la inauguración el viernes 3 de junio de una nueva pescadería, freiduría y marisquería en calle Merecillas, 20 que cubre sin lugar a dudas  las necesidades de todos aquellos que confían en la calidad de estas conocidas pescaderías. 

En la nueva pescadería de Sergio Hijano Calle podrá encontrar un  extenso surtido de pescados y mariscos recién traídos de la lonja: boquerones, sardinas, calamares, merluzas, lubinas, doradas, salmón, atún fresco, pez espada, gambas frescas, pulpo, cigalas, almejas, conchas finas, mejillones y todo lo que desee al mejor precio diariamente, pudiendo encargar también en época navideña su variedad de marisco cocido.

Todos los sábados la pescadería de Sergio Hijano Calle sorprenderá a sus clientes con una deliciosa paella de bogavante y los domingos de marisco que podrán encargar con antelación para llevar y degustar en su hogar. Por otro lado, también podrá adquirir ensaladas como la mixta, en salsa rosa, con pescado frito... bocadillos de calamares, filete de tiburón, pez espada... Otro nuevo servicio que ofrece la pescadería de Sergio Hijano Calle es la de elaboración de platos preparados que podrán degustar tanto a mediodía como por la noche y que irán cambiando cada día. 
 
En esta nueva pescadería también podrá disfrutar de exquisitos pescados al horno y a la plancha  preparados para ser consumidos como las doradas, lubinas, pargos... y que deberán hacerse por encargo. Los niños también tendrán especial protagonismo en la nueva pescadería de Sergio Hijano Calle ya que habrá una elaboración de platos infantiles dentro de sus menús para incentivar a los más pequeños a comer pescado. 
 
Freiduría Sergio Hijano Calle
La freiduría es otra de las novedades del establecimiento de Sergio Hijano en el que podrá encontrar una gran variedad de pescado frito elaborado y envasado o para llevar, tanto en caliente como en frío; así como un amplio surtido en marisco cocido todas las semanas, todo ello con la calidad y garantía de Pescaderías Sergio Hijano Calle. Otro de sus atractivos es  el servicio a domicilio los fines de semana tanto a mediodía como por la noche. 
Una gran apuesta de Pescaderías Sergio Hijano Calle para satisfacer a sus clientes con buen servicio, profesionalidad y calidad.
 
Datos del establecimiento
· Domicilio: Merecillas, 20 y Álvaro de Oviedo, 2.
· Teléfono: 951 468 614 y 685 118 606.
· Información y encargos:?663 305 036.
· Horarios:?Pescadería de martes jueves de 9 a 14,30 horas. Viernes y sábados de 9 a 13 horas.  En cuanto a la freiduría abren al público los viernes y sábados de 13 a 16 y de 20 a 23 horas. Domingos y festivos desde las 12 a las 16 y de 20 a 23 horas.