En el corazón del Mercado de Abastos ‘La Bodeguilla de Manolo’ es un establecimiento muy conocido en nuestra ciudad donde poder degustar exquisitas tapas de la cocina más tradicional. 

En ‘La Bodeguilla de Manolo’ destacan sus especialidades en carnes y pescados como los calamares, boquerones, gambas al pil-pil, cigalas, pimientos rellenos, secreto, San Jacobo de berenjenas...

Los sábados son especiales en ‘La Bodeguilla de Manolo’, ya que sorprende a sus clientes con exquisitas costillas al horno entre otras delicias que a buen seguro despertarán los paladares más exigentes. Si le gusta la comida tradicional y casera acompañada de un buen vino, pero con el buen sabor de siempre, no dude visitar ‘La Bodeguilla de Manolo’.
 
LA BODEGUILLA DE MANOLO
· Dirección: Mercado de Abastos. Puestos 2 y 3.
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Teléfono: 657 941 586
· Horarios: Este establecimiento abre sus puertas al público de lunes a sábado de 7 de la mañana a 16 horas ininterrumpidamente.