Granja San Hilario nació hace ya más de 30 años con la intención de producir leche que sea sinónimo de frescura y calidad. Esta fábrica antequerana lleva cuatro años produciendo, envasando y distribuyendo sus productos, ofreciendo a Antequera y la provincia de Málaga la oportunidad de disfrutar de leche fresca del día y de otros productos sin salir de casa. 

Con el afán de seguir aumentando la calidad de sus servicios, Granja San Hilario lleva un año ofreciendo a sus clientes botellas de leche semidesnatada, desnatada y entera de un litro  de capacidad que distribuye entre sus clientes del sector hostelero y particulares ya que en un principio las servían y continúan sirviendo en bolsas de uno  y quince litros, pero sólo para hostelería.

Este servicio continúa teniendo una gran acogida, según su gerente José Francisco García: “Ha tenido muy buena aceptación entre los clientes sobre todo por los particulares que ven de buen agrado este servicio. En tiendas y supermercados han dejado de pedir la bolsa para vender la botella”. 
 
Granja San Hilario con el paso de estos cuatro años ha ido creciendo y lo que comenzó con dos personas se han convertido ahora en diez las que trabajan a diario para hacer llegar a todos y cada uno de sus clientes repartidos entre Antequera, Málaga, San Pedro de Alcántara, Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, Rincón de la Victoria, Vélez Málaga, Torre del Mar, Marbella, Nerja Marchena y Priego de Córdoba.
 
Granja San Hilario ante las adversidades y la situación económica del país decidió dar un vuelco a su negocio optando por vender directamente la leche y ofrecer así un producto con mayor calidad a un mejor precio. Un total de 110 vacas son ordeñadas a diario para abastecer a todos los consumidores con una leche fresca.   
 
Perspectivas de nuevos productos 
Granja San Hilario, aunque en principio no contempla ampliar el abanico de productos, no descarta en un futuro próximo introducir artículos nuevos. 
Según José Francisco: “El formato de botella de plástico de leche de vaca tanto en entera como desnatada y semidesnatada, está funcionando bien, pero no descarto que dentro de un tiempo podamos ofrecer más  cosas nuevas”. Sin duda, una empresa que apoya al producto antequerano y desarrolla una economía local sostenible con un servicio profesional y con productos de calidad y garantía.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Granja San Hilario.
· Domicilio: Camino del Arenal. Finca San Hilario.
· Teléfono: 655 011 093 y 605 322 720.
· Web:?www.granjasanhilario.com
· Correo electrónico:?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Redes sociales:?Sígalos a través de facebook en Granja San Hilario.