La caseta New Garito Staff Fox ha sido en estos últimos tres años uno de los referentes de las noche de la Feria de Antequera y esto ha sido posible gracias a la gente, variedad de actividades realizadas unida a la selección de personal ofreciendo un gran servicio y primeras marcas, animación ofreciendo grandes espectáculos con diferentes alternativas como las actuaciones de bachata y salsa, las diferentes sesiones de percusión en directo... y un sinfín de temáticas divertidas y bien sincronizadas. 

Otro de los factores clave por los que New Garito Staff Fox se caracteriza es por apostar por un cordón de seguridad que ha dado puntos clave en lo que respecta a alcanzar un gran ambiente y de este modo conseguir que la gente sólo se preocupe por disfrutar y pasarlo en grande.

En lo que concierne al aspecto musical ha querido mantener la esencia de Garito, pero con un nuevo toque de alternancia mezclando los mejores éxitos y dando una diversidad al estilo musical de la caseta. En los años anteriores la gente dio una grata sorpresa a New Garito Staff Fox habiendo depositado su confianza en ellos y elegirlos para divertirse en la Feria. Por ello, este año quieren agradecerlo ampliando su espacio no sólo en el afán de querer ser la caseta más grande sino añadiendo un módulo y medio más y ofreciendo una segunda planta en la parte delantera.

Las actividades de New Garito
New Garito Staff Fox espera la respuesta de la gente dándolo todo en sus espectáculos de tarde y de noche entre los que destacan la fiesta Tropicalia, Amore y Garito Mojito. La caseta contará con la gran colaboración de dos grandes grupos de bachata y salsa, dos géneros musicales que están teniendo mucha repercusión en los últimos años en nuestra ciudad y que son muchos los antequeranos que los  practican, como son Juanma y Jennifer y Fran y María que darán mucho ritmo   y donde a buen seguro se disfrutará de una gran animación y espectáculo.
 
El equipo de New Garito Staff Fox acoge la Feria de Primavera con más fuerza que nunca acompañada de nuestras actividades, animaciones, mojitos... y sobre todo sus ganas de pasarlo bien. Sin duda en New Garito Staff Fox quedan muchas sorpresas y muchos momentos que vivir en esta Feria de Primavera que se desvelarán a partir del jueves 2 hasta el domingo 5 de junio en el Recinto Ferial Parque del Norte.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Café Boulevard Fox. 
· Domicilio: Alameda de Andalucía, 15.
· Teléfono: 645 663 508.
· Días de apertura:?De lunes a domingo.
· Horarios:?Desde las 12 del mediodía al cierre.
· Redes sociales:?Visítelos y conozca sus novedades a través de facebook en Boulevard Fox.