Telepizza es una multinacional española líder de servicio de comida a domicilio que en el año 1988 abre su primera tienda en Madrid y a partir de ahí comienza imparable su expansión primero por España y después a nivel internacional. 

En la década de los 90 la compañía afronta nuevo retos, instalándose en poblaciones con menos de 50.000 habitantes, de esta forma aterriza en Antequera en octubre de 1995, convirtiéndose en el local número 192 de la enseña.

El año 1989 es clave también, ya que en ese momento se inaugura la primera tienda franquiciada. Actualmente esta fórmula no ha parado de crecer, y en la actualidad, el 60 por ciento de sus establecimientos operan bajo el régimen de franquicias, entre ellas, Antequera. Un Telepizza muy familiar que emplea a 35 personas de la zona, que trabajan bajo un objetivo común ofrecer un servicio excelente en cualquier momento y en cualquier lugar, formando parte de los momentos de ocio y diversión de quienes deciden disfrutar de una Telepizza.
 
Desde sus inicios, las señas de identidad de Telepizza han sido la innovación tanto en producto, como en servicio, apostando por la tecnología y adaptándose a las necesidades de sus clientes. Por ello, desde el establecimiento de Antequera destacan la facilidad de realizar un pedido a través de la página web www.telepizza.es, una forma rápida de realizar un pedido, sin necesidad de descolgar el teléfono y desde cualquier ubicación.
 
Actualmente, el canal de venta a través de Telepizza.es supone el 30 por ciento de las ventas a domicilio, alcanzando en algunas tiendas hasta el 60 por ciento. Además, este establecimiento ofrece la posibilidad de abonar el pedido a través de la web mediante tarjeta o Paypal, una ventaja para un consumidor cada vez más exigente, habituado al comercio electrónico y que agradece las facilidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen.

20 años de Telepizza en Antequera
Con su vigésimo aniversario cumplido el pasado mes de octubre el franquiciado de Telepizza Antequera Gregorio Mora Yagüe nos hace una valoración de todos estos años en la Ciudad del Torcal: “Sin duda Telepizza Antequera es un gran equipo unido, familiar, para conseguir objetivos con una gran responsabilidad en cuanto a dar una atención al cliente y una mayor calidad de nuestros productos”.
 
Perspectivas de futuro 
“En Telepizza Antequera lo que queremos es que conozcan más nuestras innovaciones en productos, pedidos por internet, formas de pago y sobre todo intentar hacer llegar a los clientes el nuevo servicio del ‘Room Service’ a nuevos hoteles. Es un servicio en el cual ofrecemos unos menús a los hoteles. Actualmente tenemos varias cadenas hoteleras concertadas como NH, AC..., pero también queremos llegar a pequeños hoteles”.
 
Campaña de Los Dólmenes 
“En Telepizza Antequera consideramos que es una oportunidad muy importante tanto para la ciudad como para toda la oferta hostelera que acompaña a esta candidatura y vamos a estar ahí apoyando en todo lo que podamos”. 
 
Telepizza Antequera
·Domicilio: Infante don Fernando, 41.
· Teléfono: 952 70 20 48.
· Días de apertura: De lunes a domingo.
· Horarios: De lunes a jueves de 13 a 16 y de 19 a 24 horas. Viernes, festivos y vísperas de festivos de 13 a 0,30 horas. Sábados de 13 a 1 de la madrugada. Domingos de 13 a 24 horas.
· Redes sociales: En twitter @tpantequera y en facebook Telepizza Antequera.