En 1984, Juan y su esposa, Gloria, repartían el producto que, desde 1988, decidieron fabricar por cuenta propia como “El Antequerano”. En 1996, siguiendo en la misma línea de trabajo y deseando poder ampliar su ámbito de actuación, se reformó la empresa bajo el nombre “Horno El Antequerano”. 
El mollete siempre ha sido elemento común de trabajo de su empresa y, desde 1999, lanzaron al mercado un novedoso producto: el Mollete Ultracongelado. En la actualidad, con una plantilla de más de 15 trabajadores y unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados  totales, producen aproximadamente 40.000 piezas de mollete cada día. 

Su producto se distribuye fundamentalmente a cadenas de alimentación nacionales y a distribuidores a nivel nacional. Sus  instalaciones ubicadas en la cercanía de Antequera, les posicionan y facultan para poder llevar el  Mollete de Antequera y ultracongelado a todas aquellas empresas que deseen acercar este exquisito derivado del pan a los paladares de sus clientes. 

Desde Horno El Antequerano aseguran que el producto le llegará en las óptimas condiciones gracias al sistema de cocción y ultracongelación que han desarrollado. Podrá disfrutar de un mollete totalmente artesanal y con todas sus características tan típicas y que lo hacen tan diferente del resto.
Desde los inicios de la andadura de Horno El Antequerano, muchas cosas han cambiado, no únicamente en su empresa, sino también, en el sector. Especialmente en los últimos tiempos se ha registrado un proceso de concentración que ha generado cambios que redundan en la mayor fortaleza de la industria de la panadería de marca.  La demanda de una “vuelta al origen”, con productos elaborados mediante recetas de antaño y la elaboración artesanal es vital.
 
El compromiso con la calidad
Si hay una clave que permite explicar el éxito de Horno El Antequerano es, sin duda, la continua búsqueda de la calidad. Desde la adquisición de las materias primas hasta la presentación final al consumidor, todos los procesos de elaboración y distribución están sometidos a una estricta y rigurosa normativa. 
 
Este esfuerzo, en el que subyace el auténtico compromiso de todas las personas implicadas en el mismo, ha convertido el nombre de Horno El Antequerano en sinónimo de seguridad y confianza para los consumidores que lo ha llevado a un producto sin fronteras.
 
Horno El Antequerano
Domicilio: Clara Campoamor, 16. Polígono Industrial de  Fuente de Piedra.
Teléfono: 952 73 51 36.
Web: www.hornoelantequerano.com
Días de apertura: De domingo a viernes.
Horarios: De lunes a viernes de 8 a 14 horas.