Uno de los puntos de encuentro preferidos por los antequeranos para disfrutar de una buena gastronomía tradicional y casera es sin duda Venta El Conejo. La venta ha conseguido adaptarse a los tiempos y gracias a las redes sociales muchos son los comensales que inmortalizan su paso por Venta El Conejo haciéndose una foto en el photocall que el propio establecimiento ha colocado en su terraza. 

Pero no sólo la iniciativa del photocall está llegando a la gente sino que además precisamente en su perfil de facebook han realizado hasta sorteos, como el que hicieron sorteando entradas para la obra cómica de ‘Dos hombres solos sin punto com ni ná’ de los actores de comedia Manolo Medina y el antequerano Javier Vallespín.

Tanta es la repercusión que está teniendo la Venta El Conejo en su página de facebook que ya cuenta con cerca de 2.000 ‘Me gusta’ y sigue sumando ya que sus clientes comparten todo lo bueno que ofrecen. En cuanto a sus especialidades, Venta El Conejo posee una variada oferta de platos inspirados en la cocina andaluza tradicional de siempre, como las siempre apetecibles ensaladas, el sabroso toque de los huevos fritos y las patatas, la jugosa de tortilla de patatas, su característico y tradicional conejo al ajillo, el exquisito lomo en adobo, el magro con tomate siempre irresistible para mojar pan, los muy demandados y deliciosos chorizos fritos y la sensacional asadura frita que el que la prueba repite. Además, destaca por sus postres de fabricación casera.
 
Las instalaciones de Venta El Conejo
Venta El Conejo dispone de dos salones totalmente climatizados, con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, ideales para cualquier tipo de celebración o reunión. Venta El Conejo dispone de una amplia terraza junto a la carretera del Torcal donde se respira la tranquilidad y el agradable ambiente familiar. 
 
Venta El Conejo ofrece a todos sus clientes un servicio de conexión wi-fi gratuito, además del pago mediante tarjeta de crédito. También el establecimiento ofrece, para todo el que así lo desee, la posibilidad de hacer postres en tamaño grande para llevar. No lo piense más, rodéese de un ambiente familiar en un restaurante amplio y confortable, con terraza al aire libre, la magia de la comida casera de siempre, extensa zona de aparcamiento y la confianza de cerca de 40 años al servicio de Antequera.
 
Venta El Conejo
· Domicilio: Carretera del Torcal, kilómetro, 2.
· Teléfono: 952 70 31 13.
· Correo electrónico:?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Días de apertura:?Abierto al público sábados y domingos de 13 horas al cierre.
· Redes sociales:?Puede seguir sus promociones a través de twitter en: @ventalelconejo y en facebook: Venta El Conejo.