Desde que abriera sus puertas en 2014, Restaurante Plaza de Toros ha adquirido por méritos propios un gran reconocimiento de propios y extraños que se acercan a deleitarse con su exquisita gastronomía adentrándose en un ambiente acogedor y totalmente taurino. 

Tanta es la repercusión que tiene este restaurante, que en lo que va de año ha sido recientemente primer premio especial del jurado gastronómico de la III Feria Gastroturística de Antequera “Tapa sobre tapa” con su delicia culinaria “Ortostato de Toro” en homenaje a la candidatura del Sitio de Los Dólmenes de Antequera a Patrimonio de la Humanidad, así como  Medalla de Plata por votación popular.

Además, el Restaurante Plaza de Toros es el único establecimiento hostelero del casco urbano de Antequera recomendado en la prestigiosa Guía Michelin 2016 (Para más información pueden ver el enlace http://www.viamichelin.es/web/Restaurante/Antequera-29200-Plaza_de_Toros-466795-41102). Los inspectores de la guía cuentan de su restaurante: “resulta atractivo y singular, pues se encuentra bajo los tendidos de la mismísima Plaza de Toros. Su carta de cocina andaluza se enriquece con diversos platos antequeranos”. El restaurante ha sido catalogado de ‘buen standing’. 
 
Por si todo esto fuera poco, Restaurante Plaza de Toros también ha sido seleccionado como “mejor restaurante de la provincia de Málaga” por la guía de la Excelencia Gastronómica de España, de la revista ‘Viajar’. Distinguido con los tres laureles de oro a la excelencia gastronómica, ésta es la máxima puntuación de la guía de esta página especial. 
 
Restaurante Plaza de Toros también recibió el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por lo que por todo esto se ha convertido en parada obligada para todos aquellos que visitan nuestra ciudad sin olvidar a los propios antequeranos y por supuesto a la comarca  que también disfrutan de su excelente gastronomía.
 
La nueva carta de temporada
Restaurante Plaza de Toros cambiará en mayo su carta de temporada con los platos y las propuestas más refrescantes y exquisitas para los meses más calurosos. Combinando su característico servicio profesional con el mejor ambiente, la variedad de entrantes y los diferentes platos de esta nueva carta, el restaurante es una gran opción para disfrutar de la buena gastronomía.
 
Agradecimientos
En el transcurso de poco más de un año, después de su apertura el equipo que forma Restaurante Plaza de Toros, quiere mostrar su más sincero agradecimiento: “a todos los clientes que han hecho posible tantos y tan importantes reconocimientos. Y que, seguro, formarán parte de muchos premios más, pero el mejor y mayor reconocimiento para nosotros es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, poniendo sus expectativas en nuestras manos, con la total tranquilidad de que el resultado va a ser inmejorable en calidad y servicio”, explica Inmaculada Jiménez, gerente de Restaurante Plaza de Toros.  
 
Restaurante Plaza de Toros
· Domicilio: Paseo María Cristina s/n. Bajo los tendidos de sol de la Plaza de Toros.
· Teléfono: 951 469 333.
· Web:?www.restauranteplazadetoros.es
· Redes sociales:?Sígalos a través de facebook en Restaurante Plaza de Toros y en twitter en @TorosRestAntq 
· Horarios:?De lunes a domingo de 12 a 23,30 horas.