La Cafetera es un lugar ideal para poder disfrutar de buenos desayunos, tapas o meriendas en un ambiente distendido y agradable en la zona de expansión de nuestra ciudad en Urbanización parque Verónica. 

En cuanto a los desayunos, en La Cafetera podrá degustar exquisitos molletes antequeranos con el acompañamiento que usted desee entre otras delicias. A mediodía la oferta también es muy variada y podrá comer a la carta o bien optar por platos variados y deliciosas tapas por un módico precio. Por la tarde, las meriendas son especiales ya que los dulces cobran protagonismo.

La Cafetera prepara ya su terraza para disfrutar del buen tiempo, así como ofrece partidos de fútbol de liga y champions en pantalle grande para no perder detalle.
 
LA CAFETERA
· Dirección: Urbanización Parque Verónica. Calle Oaxaca Bloque 4. Local 5.
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Teléfono: 673 462 263
· Horarios: El establecimiento está abierto al público de lunes a domingo de 8 a 20,30 horas; salvo los martes que abren de 8 a 12 del mediodía.