El establecimiento hostelero Marengo abrió las puertas de su nuevo local en Plaza de Las Descalzas el viernes 19 de febrero con gran aceptación. Este nuevo Marengo combina los toques de cafetería y restaurante modernos con aires muy antequeranos en su decoración. 

Marengo ofrece desde temprano los deliciosos y tradicionales desayunos con el mollete como protagonista, así como su reconocida bollería elaborada en su propio obrador. A medio día las tapas toman presencia en Marengo donde podrán disfrutarse en sus mesas. A la hora del almuerzo cabe destacar su menú del día al precio de 9 euros de lunes a viernes y en el fin de semana a 12 euros. Las meriendas y sus dulces y sus tapas y especialidades de la carta completan su gran oferta hostelera.

MARENGO

· Dirección: Plaza de las Descalzas,2.

· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfono: 952 84 47 17.

· Horarios: Este nuevo establecimiento abre sus puertas en horario de lunes a viernes de 7,30 a 23,30 y los sábados y domingos de 9 a 23,30 horas.