Situado en pleno de centro de Antequera y de Andalucía, junto al hito del kilómetro “0”, se encuentra el Hotel Plaza San Sebastián. Un pequeño hotel con encanto que mantiene su legado de regencia familiar desde 1898. Sobre estos pilares y fachada original de la época,  el cliente podrá disfrutar de todas las comodidades propias de este tipo de establecimiento con un sello de garantía y calidad propio. 

Gracias a su gestión familiar se enorgullecen de ofrecer a todos sus clientes un trato cercano y la mayor disposición para que todo en él sea de su agrado, atendiendo en todo momento y bajo disponibilidad las peticiones de todos ellos siempre con una cara amable. El Hotel cuenta con instalaciones y servicios que harán de su estancia de lo más confortable y tranquila. Hotel Plaza San Sebastián dispone de un salón social con vistas a la plaza donde el viajero podrá disfrutar de un tiempo apacible y de ocio dotado con sofás, televisión, ordenador con impresora  para clientes, juegos de mesa... También un salón comedor compuesto de mesas y sillas, microondas, hervidor de agua, tazas, y demás menaje, además de café y té a disposición del cliente de forma gratuita. 

Hotel Plaza San Sebastián en su afán de mejorar y atender todas las necesidades de los clientes que se alojan en sus habitaciones, ha incluido un servicio que los propios clientes demandaban mucho y es una zona de comedor y una terraza al aire libre de auto-servicio totalmente equipado en el que los huéspedes pueden calentar su propia comida o hacerse su café ellos mismos y al momento que deseen sin estar sometido a un horario concreto y establecido de comidas.
 
Además de todo esto el Hotel presta los servicios de caja fuerte de solo acceso al personal, lavandería, guarda equipaje en consigna, plancha para clientes, guarda bicicletas, servicio de wi-fi gratuito, parking privado de pago e información turística, entre otros muchos servicios.
 
Mercado empresarial 
Hotel Plaza San Sebastián están abiertos al mercado a empresas, habilitando para ello un aparcamiento gratuito con la habitación, que es el mayor inconveniente que tiene el centro, e intentar darle a las empresas que vengan un nuevo servicio. 
Además, el hotel también dispone de una sala de reuniones con los medios audiovisuales correspondientes, además de conexión wi-fi  gratuita donde poder realizar cualquier tipo de reunión de empresa o convención. 
 
INSTALACIONES DEL HOTEL
Consta de 22 habitaciones dotadas con todos los elementos necesarios para que el viajero goce de una estancia lo más agradable posible: wi-fi en todo el edifico, baño interior, aire acondicionado y calefacción, televisión de plasma, secador de pelo, teléfono interno, algunas habitaciones poseen vistas a la Plaza San Sebastián, habitaciones adaptadas a minusválido, posibilidad en algunas de ellas de cama supletoria y cuna bajo petición. 
 
LUGAR DE VACACIONES
Sin duda alguna, Hotel Plaza San Sebastián es un lugar ideal donde pasar unas relajadas y agradables vacaciones de Semana Santa o en cualquier momento del año, acompañados de la familia y amigos. 
 
Hotel Plaza San Sebastián
· Domicilio: Plaza de San Sebastián, 4 bajo.
· Teléfono: 952 84 42 39.
· Web: www.hotelplazasansebastian.com
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
· Redes sociales: Síganlos a través de la red social twitter en @HPsansebastian y en facebook en Hotel Plaza San Sebastián 
· Horarios: Abiertos todos los días los 365 días del año.