Los vecinos de Cartaojal tendrán una nueva guardería para los más pequeños en el mes de abril, tras la adjudicación de las obras por el Ayuntamiento a Construcciones T. Arjona, ganadora del concurso público, según ha detallado este lunes 11 de enero el alcalde de Antequera, Manuel Barón.

El precio total de licitación para este nuevo centro es de 263.341,93 euros, en un plazo estimado de realización de tres meses. Barón ha mostrado su satisfacción por la consecución de este proyecto, "demostrando la sensibilidad que el Ayuntamiento de Antequera tiene para con sus anejos y pedanías con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, haciendo todo lo que ha estado en nuestra mano e impulsando la construcción de esta nueva infraestructura de carácter educativo como es la guardería".

Así mismo, el Consistorio admite que la realización de esta nueva guardería "viene a sumarse a las nuevas infraestructuras que en los últimos años están sumándose a los anejos del municipio de Antequera y que, más concretamente en Cartaojal, tomarán el testigo de otros proyectos de interés general como la piscina municipal o la nueva plaza del pueblo". Más información, edición impresa sábado 16 de enero de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).