El Café A la Fuerza es un emblemático establecimiento conocido en nuestra ciudad por sus excelentes desayunos y meriendas. 

Pero desde hace algunos años esta cafetería,  regentada por Enrique García, además de ser un lugar de reunión para muchos antequeranos y foráneos que visitan Antequera, es un establecimiento donde se pueden degustar magníficas recetas de nuestra gastronomía local  y nacional, tanto a mediodía como por la noche.

Los clientes tienen la oportunidad de deleitarse con platos de una calidad extraordinaria y magnífica presentación: carnes de cerdo ibérico, vacuno, cordero, cochinillo lechal, tanto al horno como confitado, y pescados como el salmón, la merluza, el bacalao y el atún rojo... Mención especial para las ensaladas y verduras.  
 
CAFÉ A LA FUERZA
 
· Dirección: Alameda de Andalucía, 32.
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Facebook: Café A la Fuerza
· Teléfono: 952 84 16 07.
· Horarios: El establecimiento está abierto de lunes a viernes excepto sábados de 8 a 22 horas. Domingos de 8 a 21 horas.