Cartelera de estrenos y horarios de Cines La Verónica en el Centro Comercial La Verónica de Antequera desde el viernes 1 al jueves 7 de enero de 2015.
Esta semana, en estos días todavía festivos para muchos, llega a las pantallas de Cines La Verónica de Antequera el film adrenalínico “Point Break (Sin límites)” que quiere homenajear a todos aquellos nostálgicos que vivieron junto a Patrick Swayze y Keanu Reeves una trepidante aventura llena de acción en la película original (1991), aunque lo hace dándole un giro de tuerca.
Luke Bracey asume el papel original de Keanu Reeves como Johnny Utah, un joven agente del FBI que se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi (Édgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual.
“Point Break” opta por una fórmula similar a la que se utiliza la franquicia ‘Fast&Furious’, lo que hace que se aleje del concepto inicial de la película de 1991. ¿Querrá establecer su propia seña de identidad?
‘Point break (Sin límites)‘ está inspirada en la película ‘Le llaman Bodhi’ (1991), que fue protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves. Un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey ), se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi (Édgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.
· PALMERAS EN LA NIEVE:
De viernes a jueves: 17.30, 20.15 y 22.00 horas.
· STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA:
De viernes a jueves: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· POINT BREAK (SIN LÍMITES)
De viernes a jueves: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.
· PADRES POR DESIGUAL
De viernes a jueves: 17.30, 20.15 y 22.30 horas.
· OCHO APELLIDOS CATALANES:
De viernes a jueves: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.
· CARLITOS Y SNOOPY: LA PELÍCULA DE PEANUTS:
De viernes a jueves: 17.30 horas.
· EL DESAFIO:
De viernes a jueves: 17.30 y 22.30 horas.


· EL VIAJE DE ARLO:
De viernes a jueves: 20.00 horas.

Día 31 de diciembre, cerrado.

TAQUILLA:

Películas todas en formato digital.

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 5,50 euros.

Día del espectador: 3,90 euros (excepto películas Warner).

Esta programación puede estar sujeta a cambios.

(Relación de horarios de la Cartelera de Cines La Verónica. El Sol de Antequera no se responsabiliza de cualquier cambio realizado sobre estos horarios que nos han facilitado).