Zapatillera Cumbre como todos los años prepara la Navidad y le ofrece las últimas tendencias del mercado en calzado con el colorido y materiales más actuales y cómodos para vestir sus pies esta temporada.

En calzado femenino destacan el calzado tipo salón de punta fina y tacón alto en colores neutros. El botín, media bota o zapato abotinado es lo que está más de actualidad, disponen de amplia numeración por lo que no tendrá preoblema a la hora de calzar un modelo determinado ya que los podrá encontrar desde el 34 hasta el 42. El ante y el charol son los materiales estrella de estas fiestas en colores verde, rojo y negro.

En cuanto a caballero disponen de un amplio surtido de calzado tanto para vestir, ceremonia o casual. Destaca el zapato clásico tipo castellano, y otro tipo de calzado cómodo en tonos cuero, marrones y sin olvidarnos del ante. Los botines están también muy de moda esta temporada, pero siempre con cordón en distintos tipos de colores como beige, azul marino, tonos tierra... todo ello también en una amplia numeración que va desde el 39 hasta el 47.
Los más pequeños de la casa también tienen un lugar especial en Zapatillera Cumbre con una tienda nueva especializada donde poder calzarlos desde 0 meses hasta los 18 años. Por otro lado, todo zapato debe ir acompañado de complementos que también encontrará en Cumbre proporcionados por la empresa hermana David Morán: bolsos, carteras, cinturones para caballero... así como productos para el cuidado y limpieza del calzado.
Zapatillera Cumbre en Antequera
· Nombre. Zapatilleras Cumbre.
· Dirección: Lucena, 56, Duranes, 2 y 3.
· Teléfono: 952 84 14 56 952 84 35 44.
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Redes sociales: Sígalos a través de Facebook en Cumbre Zapaterías.
· Horarios: De lunes a viernes, mañanas de 9,30 a 13,30 y tardes de 17 a 20,30 horas. Sábados de 10 a 14 horas.