Solo así se puede definir la trayectoria de Mesón La Bombonera (Casa Memé) en estos últimos meses, en los que ha llevado a cabo una auténtica revolución en todos los aspectos del negocio. 

Hace ya algún tiempo apostó claramente por diferenciarse dentro de la oferta local, dando protagonismo a la cocina a la brasa, a la mejora de la oferta de vinos, o a la exclusividad de la Cerveza de Bodega que tanto ha gustado. 

Ahora vuelve a ser noticia, realizando una importante incorporación a su equipo, José Arrabal. De él su gerente Francisco Manuel González (Memé) nos dice: “Es un diez  como cocinero y persona, juntos vamos a conseguir que el público disfrute cada momento de la comida”. Con la llegada de José Arrabal se ha tratado de dar un paso más con nuevos platos. Milhojas de Secreto, Bacalao Confitado con Boletus o Arroz Negro con Carabineros son sólo algunos ejemplos de estas novedades  que van a sorprendernos.  Ahora ir al Mesón La Bombonera va a ser una experiencia  en la cual descubrir nuevos sabores y sensaciones.
 
Según nos cuenta “Memé” este giro no trae consigo dejar de lado la oferta que ya forma parte de la personalidad de La Bombonera, pero si  le parece una apuesta importante dar la posibilidad de degustar otros platos menos habituales y que el público acoge con entusiasmo, como el Tataki de Atún Rojo  o el Pulpo a la Brasa con alioli de Wasabi. Otra de las claves sin lugar a dudas ha sido una mayor preocupación por la comunicación de todo lo referente al establecimiento, ya sea mediante las redes sociales, como en publicidad tradicional. 

A través de ellas Mesón La Bombonera da a conocer todas sus novedades y especialidades que todo el que las prueba repite. Otra de las grandes novedades que ha llevado a cabo su gerente con éxito ha sido la introducción de Flamenco en vivo en las tardes de los sábados. De hecho el grupo Manojito, volvió a repetir actuación el sábado 28 de noviembre tras una primera gran acogida.
 
Unos eventos que sin lugar a duda están logrando crear una marca personal y diferente en la oferta de establecimientos de Antequera. No sin trabajo y constancia Mesón La Bombonera ha conseguido que su negocio haya llegado  a ser reconocido dentro y fuera de Antequera como un clásico de la cocina casera y de las carnes a la parrilla. A ello hay que añadir que es una de las terrazas donde comer  más frecuentadas de la ciudad por su buen servicio, profesionalidad y calidad de todos sus platos.
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Mesón La Bombonera “Casa Memé”.
· Domicilio: Calle Bombeo 11, bajo.
· Teléfono: 952 19 40 47 y 616 200 309.
· Días de apertura:?Durante las fiestas abierto todos los días hasta el 7 de enero incluido el 25 de diciembre y 1 de enero. 
· Horarios:?De 12 a 16,30 y de 19 a 24 horas.
· Redes sociales:?Conozca todas sus novedades a través de facebook en La Bombonera y en twitter @mesonbonbonera