Bar Cafetería Toral, establecimiento antequerano regentado por Antonio García Gallardo, reconocido donde los haya por su gran cocina tradicional, ha sabido ganarse la confianza de un buen número de clientes, agradecidos por un trato amable y servicial que les caracteriza de manera especial en nuestra bella ciudad. 

Bar Cafetería Toral, ofrece todos los viernes  su conocida “Ruta del Tapeo” en la que la barra del bar se convierte en todo un espectáculo gastronómico de sabor y color, con hasta veinte platos variados que pueden albergar un gran surtido de canapés y pinchos, donde no faltan deliciosos ahumados, carnes y pescados. 

Entre ellos, destacan sus vieiras con crema de cabrales, crema de judías y jamón ibérico, jamón ibérico con dátiles y anchoas, presa gratinada con boletus o el bacalao gratinado que a buen seguro despertarán los paladares más exigentes de los comensales. 

Por otro lado, además de las delicias a la carta y desayunos, Bar Cafetería Toral dispone a diario de un menú sensacional, que destaca por su calidad y buen precio.  Así que si quiere disfrutar de un buen tapeo, visítelos: abren de lunes a jueves, de 8 a 20 horas, viernes de 8 horas al cierre y los sábados de 8,30 a 17 horas. Los domingos cierran por descanso.
 
Bar Cafetería Toral es sin duda una de las opciones más interesantes a la hora de disfrutar de la buena mesa en Antequera. Bar Cafetería Toral se encuentra en calle Diego Ponce, 27. Teléfono 952 84 12 64.