A poco más de un mes para el cambio del otoño al invierno, esta temporada el Restaurante Arte de Cozina trae la cocina de cuchara, dejando atrás gazpachos, ajoblancos y platos fríos (tarator, ensalada de pío antequerano... El protagonismo coge fuerza con sus guisos “Olla de castañas”, “Cocido de Tagarninas”, “Porrilla de espinacas”... Sabores de siempre, que se mezclan con el calor de la chimenea y sus braseros bajo las mesas. 

Recientemente el Restaurante Arte de Cozina ha renovado su selecta carta de vinos, donde apuestan por una gran variedad de vinos andaluces tintos, blancos, rosados... Su atractiva carta de cervezas también ha sido actualizada, con muchas variedades para diversos paladares como la “Ambar”, cerveza sin gluten apta para celíacos. También destaca la “Kirin Ihchiban” una de las mejores cervezas de Japón, así como las marcas ya incluidas con anterioridad como Judas (Bélgica), Paulaner (Alemania), Guinnes (Irlanda), Mahou Negra (España) y así más de 20 tipos diferentes que harán las delicias de los amantes de la buena cerveza.

Otro aspecto a tener en cuenta del Restaurante Arte de Cozina es que si comparte con ellos el gusto por lo tradicional, le obsequiarán con el regalo de una deliciosa receta como la de la porra de naranja, olla de castañas, pelona de lomo, o el exquisito dulce del bienmesabe, entre otras muchas.
Arte de Cozina es la madura evolución del antiguo Coso San Francisco, que continúa afianzando su labor de recuperación, elaboración y reinterpretación del recetario ancestral y tradicional malagueño, muy especialmente de la Comarca de Antequera, en su propuesta de lograr que sus comensales “coman” historia.  

Siguiendo la estela de su madre, la empresaria Charo Carmona, los hermanos Luis Daniel y Francisco Martínez continúan ofreciendo un nuevo concepto de la cocina tradicional en nuestra ciudad. Al abrigo de un edificio del siglo XVII en pleno centro histórico de Antequera, se encuentran un restaurante, un bar y un pequeño hotel que mantienen el estilo, el sabor y la calidez para alimentar por igual la boca y los sentidos. 
 
Por otro lado, el bar, Arte de Tapas, es el gastrobar que se integra en la oferta de Arte de Cozina, aunando los mismos criterios del restaurante pero en formato de tapas, con unos excelentes de vinos con especial interés en los caldos locales, y de infusiones de alta expresión. En su carta de más de 30 tapas, podrá degustar tapas galardonadas en reconocidas ferias gastronómicas.
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Restaurante Arte de Cozina.
· Domicilio: Calzada, 29.
· Teléfono: 952 84 00 14.
· Web:?www.artedecozina.com
· Horarios:?De lunes a domingo de 13 a 23 horas. 
· Correo electrónico:?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Dato:?Realizan menús para grupos en el restaurante.