El Ristorante Italiano Pizzería Papagonne celebró el pasado mes de octubre su primer aniversario y esta semana celebra la apertura de un nuevo salón comedor en el propio restaurante. 

Pappagone amplía así su restaurante con este nuevo espacio que tiene una capacidad de 90 comensales y que se convierte en un lugar ideal para albergar todo tipo de celebraciones como reuniones familiares o de amigos, cumpleaños, aniversarios e incluso las tan esperadas comidas de empresa con motivo de las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina. 

Además, el gerente de Papagonne, el chef Davide Pau, ha querido ir más allá y ha creado una zona de juegos infantil donde los más pequeños pueden pasárselo en grande mientras sus padre disfrutan de las exquisitas especialidades de este restante italiano.

El restaurante continúa ofreciendo un servicio de calidad en todos y cada uno de platos y menús diarios de la cocina italiana, introduciendo entrantes diferentes, así como deliciosa pasta y sabrosas carnes y pescados, sin olvidarnos en ningún momento de sus exquisitos postres. También una gran variedad de pizzas cierra  la mejor selección de la cocina italiana de Pappagone. 
 
Este restaurante italiano has sabido con el tiempo cómo cuidar todos y cada uno de los detalles que les hacen diferentes y perfectos para celebrar sus momentos más inolvidables. Pappagone en calle Remedios Tomás, 3. Urbanización Parque Verónica. Teléfonos: 952 73 92 92 y 695 032 734.