Aunque el tiempo parece decir lo contrario estamos en pleno ecuador de noviembre y el sector de la hostelería de nuestra ciudad ofrece exquisitas delicias culinarias. Éste es el caso de Cafetería-Bar Lucena, regentada por los jóvenes José Sánchez Romero y Xenia Bermúdez Viera ubicada en pleno centro de la ciudad, en calle Lucena. 

Más de año y medio después de su apertura José Sanchez nos hace balance: “En este tiempo desde la apertura hemos visto que cada vez las ventas suben un poco más, aunque al principio la gente notó un poco raro el no tener cocina ya que buena parte de lo que tenemos lo servimos frío, pero después tuvimos y seguimos teniendo muy buena acogida”.

En Cafetería-Bar Lucena podrá disfrutar desde los imprescindibles desayunos, con el típico mollete como protagonista, pasando por deliciosas chacinas y embutidos ibéricos hasta una selección variada de más de medio centenar de tapas. Poco a poco Cafetería-Bar Lucena ha introducido una selecta selección de vinos con un total de 11 diferentes que van desde los tintos, blancos, rosados, finos, manzanillas y el sabor inconfundible de los vinos de Jerez, entre otros muchos que despertarán su paladar. Cafetería-Bar Lucena abre sus puertas de lunes a sábado de 8 a 16 horas y de 19 al cierre y cierran domingos y festivos. Cafetería Lucena se encuentra en calle Lucena 10, bajo. Teléfono: 665 96 60 47.