En pleno centro histórico y comercial de Antequera se encuentra Hotel Bar-Restaurante Castilla, establecimiento hostelero de referencia en la ciudad de El Torcal que inició su actividad a principios del siglo XX. Todo un clásico que ha sabido adaptarse a las peticiones de los clientes más exigentes y a las necesidades del competitivo mercado actual. 

Recientemente Hotel Bar-Restaurante Castilla ha reformado sus salones comedor cambiando su mobiliario colocando unas mesas y sillas nuevas dándole un ambiente más acogedor. El restaurante tiene capacidad para unas 100 personas contando los dos salones, donde el cliente puede disfrutar de un buen almuerzo o cena a base de raciones y medias raciones.

Comenzando por el bar, la cafetería está abierta desde las 6 de la mañana ofreciendo desayunos, donde el mollete antequerano cobra un especial protagonismo. El cliente lo puede tomar con tomate, aceite, zurrapa de lomo, asadura casera, chicharrones... acompañado de un buen café, a un precio muy ajustado a todos los bolsillos.
 
A mediodía, destaca la comida casera y tradicional de la zona donde cobran especial protagonismo los callos, riñones al Jerez, lomo al coñac, croquetas, huevos alfombrados... entre otros exquisitos platos que se van añadiendo a la carta. También tienen especial mención uno de sus platos más demandado, Asobal (bomba con mojo picón), así como los miniflamenquines de queso azul, el champiñón rebozado y también los montaditos de hamburguesita, filete o chorizo entre una larga lista que despierta el apetito de todos aquél que los visita.

En cuanto al menú, Bar-Restaurante Castilla le ofrece un menú diario a muy buen precio, a elegir entre varios primeros y segundos, incluido postre y bebida.Por la noche, el bar se convierte en el lugar perfecto para tapear, donde su clientela fija es casi como de la familia. Por otro lado, el Bar-Restaurante Castilla cuenta con un hotel con 18 habitaciones, todas ellas luminosas, espaciosas, con encanto,  acogedoras y decoradas al más puro estilo tradicional que invitan al descanso. 
 
Estas habitaciones ofrecen el mayor confort y están equipadas con baño privado, escritorio, aire acondicionado, calefacción, teléfono, wi-fi gratuito y televisión vía satélite. Sin duda, todo lo necesario para que no le falte de nada durante su estancia y pueda disfrutar de unas merecidas y descansadas vacaciones en el centro histórico y comercial de la bella ciudad del Torcal. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Hotel Restaurante Castilla.
· Domicilio: Infante don Fernando, 40.
· Teléfono: 952 84 30 90.
· Web:?www.castillahotel.com
· Días de apertura:?De lunes a sábado. 
· Horarios:?De lunes a viernes de 6 a 24 horas ininterrumpidamente y los sábados de 6 a 17 horas.