Hay mucho de verdad en lo que dicen de que ‘todas las pizzas no son iguales, sobre todo si nos referimos a pizzas artesanas. Pick a Pizza es una franquicia de reciente implantación en nuestra ciudad, en Alameda de Andalucía, 3 (esquina con calle Picadero) dedicada a las sabrosas pizzas artesanas al corte. 

Pick a Pizza se encarga de elaborar un producto más actual, pero que conserva la calidad y buen gusto de sus elaboraciones a buenos precios. Pick a Pizza Antequera se convierte así  en una gran opción para comer de forma saludable, con una gran variedad de productos que podrá combinar con estupendos menús, ofertas especiales cada día  y una gran variedad de postres para todos los paladares y gustos que van desde helados hasta donuts de azúcar o chocolate. 

Pick a Pizza Antequera dispone de un local de 100 metros cuadrados y otros 100 de terraza donde podrá disfrutar del genuino sabor de las pizzas artesanas, así como de sus deliciosas pastas como fusilli o penne y también pasta rellena, raviolli de carne o ravioli ricta y espinacas, así como una amplia  variedad de ensaladas como la bacon crispy, tres quesos, jamón york, atún y de pollo...
 
Uno de los secretos de Pick a Pizza es que usan harina caputo, la mejor harina italiana para conseguir su masa especial, además de ingredientes de primera calidad para poder ofrecer sus fabulosas recetas Pick a Pizza. Pick a Pizza se encuentra en Alameda de Andalucía, 3 (esquina con calle Picadero). Teléfono 951 27 39 11.