La empresa antequerana Horno San José le ofrece un amplio abanico de productos derivados del trigo elaborado con mimo y total profesionalidad en la comarca de Antequera.

Horno San José, está dirigida por Enrique Caro con varios puntos de venta en Antequera y en Cartaojal le ofrece pan recién hecho todos los días para disfrutar en su mesa, así como dulces artesanos gracias a su obrador propio de confitería y panadería.

Horno San José dispone de un amplio surtido de pan y en diferentes tamaños con el sabor de toda la vida: pan integral, de soja, molletes, baguettes... 
También son especialistas en repostería fina, tartas personalizadas para cumpleaños o cualquier tipo de celebración, dulces típicos, bollería artesana, entre otros muchos productos, elaborados por los pasteleros de la recordada Confitería La Dorada.

Si una característica especial tiene Horno San José es que todos sus deliciosos dulces contienen la mejor selección de materias primas para obtener un producto de primera calidad y el mejor sabor. En las panaderías de Horno San José también hacen empanada gallega por encargo, así como otras especialidades. Infórmese llamando al teléfono 952 71 35 12 ó 952 84 33 46. Una de las sucursales de Horno San José se encuentra en calle Carrera de Madre Carmen, 26. Teléfono 952 84 33 46.