Antequera cuenta desde el sábado 17 de octubre de un nuevo lugar de ocio donde pasar buenos momentos acompañados de amigos y familiares.

“La Vespera” es un bar y copas ubicado en Alameda de Andalucía 5 regentado por Alejandro del Río Hidalgo, y recreado en un ambiente para apasionados de las motocicletas “Vespas” que abrió sus puertas a lo grande en una jornada que comenzó a las 19 horas con un encuentro de Vespas en la Plaza de Castilla promovido por el propio bar de copas y por el Club Covespa de Antequera.

Muchos aficionados y amigos se dieron cita en este encuentro que seguidamente tuvo un recorrido por las céntricas calles de Antequera hasta llegar a “La Vespera” donde  aparcaron sus motocicletas en la puerta en símbolo de apoyo al bar de copas y pudieron disfrutar de una degustación de platos. En “La Vespera” ofrecen a todos y cada uno de sus clientes una cuidada y variada selección de cervezas, copas económicas, así como pinchos fríos y calientes para acompañar. 

Según su gerente: “Creemos que al haber tanto vehículo histórico y no haber tanto afán por ellos, que por lo menos tengamos gente en el ambiente de vehículos clásicos y público de diferente tipo de edad tanto  mayores como jóvenes”. Entre sus actividades destacan sus barriladas con cañas a 1 euro, sus  fiestas de magisterio y partidos de fútbol.La Vespera se encuentra en Alameda de Andalucía 5, bajo. Teléfono 605 222 360.