El Ristorante Italiano Pizzería Papagonne celebra en este mes de octubre su primer aniversario. Un año cargado de una de las mejores gastronomías italianas que se ofrecen en la ciudad, acompañada de muchos momentos especiales a los que Antequera ha sabido responder disfrutando de todos y cada uno de los detalles que el chef italiano de la localidad de Sargdegna, Davide Pau con su buen hacer sabe cómo cuidar. 

El propio Davide nos explica cómo ha sido este primer año en Antequera: “El primer año en Antequera ha sido muy positivo; los clientes se han encontrado muy bien con nosotros e intentamos ahora, para el segundo año, hacerlo mejor para satisfacer a toda los clientes del Ristorante Pappagone”.

Muchos son los momentos inolvidables que se han desarrollado en el Ristorante Italiano Pappagone a lo largo de este primer año en Antequera y su propietario Davide Pau destaca de ellos: “Hemos conseguido tener más experiencia aquí en Antequera y lo mejor es siempre la felicidad de los clientes. Al final lo más importante son los clientes ya que por ellos estamos aquí”. Sobre la línea de actividades que también ofrece el restaurante a todos y cada uno de sus clientes su gerente nos explica: “Vamos a seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor como las galas líricas o momentos especiales como San Valentín y otras ideas nuevas en las que ya estamos pensando”.

El restaurante continúa ofreciendo un servicio de calidad en todos y cada uno de platos y menús diarios de la cocina italiana, introduciendo una nueva carta con entrantes diferentes como los carpaccios de ternera, atún o salmón, los mejillones con alcaparras... En pasta, los tortellinis rellenos de bogavante y salsa de nata... así como el éxito de uno de sus platos estrella: el risotto con bogavante aspargi y tomate cherry, suculentas carnes como el solomillo de ternera con setas y trufas, chuletitas de cordero, chuletón de vaca, pata de cordero al horno con salsa y patata, pescados y exquisitos postres caseros como el tiramisú, panna cotta con Baileys, entre otras delicias que el cliente podrá degustar.
 
También una  gran variedad de pizzas con su especialidad Ristorante Italiano Pappagone cierran la mejor selección de la cocina italiana que  forman la nueva carta de temporada del Ristorante Italiano y Pizzería Pappagone en la que el chef Davide Pau acompañado del pizzero Filippo y el ayudante de cocina Giuseppe harán que su paso por Pappagone sea inolvidable. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Ristorante Italiano Pappagone.
· Domicilio: Calle Remedios Tomás, 3. Urbanización Parque Verónica.
· Teléfonos:  952 73 92 92 y 695 032 734.
· Horarios:?De lunes a domingo, excepto martes, de 13 a 16 y de 19,30 a 0,30 horas. 
· Novedades:?Solomillo de ternera y chuletitas y pata de cordero, entre otras muchas.