Especializados en comidas caseras, Venta El Conejo posee una variada oferta de platos inspirados en la cocina andaluza tradicional. Pero Venta El Conejo no sólo quiere que sus clientes disfruten de su comida sino que además lo hagan público a través de las redes sociales como es el caso de Instagram donde el propio cliente podrá  etiquetar sus fotos en Venta El Conejo con la etiqueta  #Tusfotosenlaventa  

Venta El Conejo se caracteriza por participar de manera activa en las redes sociales teniendo un muro en facebook como Venta El Conejo y en twitter como @Ventaelconejo donde comparte con sus clientes sus servicios, especialidades, así como todas sus novedades gastronómicas incluyendo algunas sorpresas cada semana.   

En Venta El Conejo podrá disfrutar de sus apetecibles ensaladas, el sabroso toque de los huevos fritos y las patatas, la jugosa de tortilla de patatas, su característico y tradicional conejo al ajillo, el exquisito lomo en adobo, el magro con tomate, deliciosos chorizos fritos y la sensacional asadura frita, entre otros muchos. Además, la venta destaca por sus postres de fabricación casera, como el arroz con leche, natillas, flan de chocolate... Venta El Conejo dispone de un gran salón interior y una amplia terraza junto a la carretera del Torcal donde se respira la tranquilidad y el agradable ambiente familiar. Venta El Conejo se encuentra en Carretera del Torcal, kilómetro, 2. Teléfonos: 952 70 31 13 y 618 823 126.