Pescaderías Sergio Hijano Calle son conocidas en la ciudad de Antequera por la calidad que ofrece en todos y cada unos de sus productos para la satisfacción del cliente. Por ello, en su afán de mejorar y seguir ofreciendo buenos productos a buenos precios ha ampliado sus servicios en su establecimiento de calle Esperanza, 1 (esquina con calle Córdoba, 15) y ha creado Merkapesca donde encontrará todo lo necesario para el día a día bebidas, conservas, pastas, leche, arroz, carnes frescas envasadas, así como un servicio de pan de la marca Polvillo con ofertas muy económicas y productos de limpieza e higiene. 

Sobre cómo surge la idea de ampliar los servicios en este establecimiento su gerente Sergio Hijano Calle nos dice: “Surge por innovar un poco porque en una pescadería sólo te puedes limitar a vender pescado y algunos productos de congelado, y por ello queremos hacer algo distinto y darle al barrio servicios que realmente necesite y precisa. Cada día se dejan barrios apartados por el consumo y necesitan de tiendas cercanas donde puedan comprar aquello de urgencia que necesiten sin tener que desplazarse a un supermercado o a una gran superficie”. 

Merkapesca destaca por un extenso surtido de pescados y mariscos recién traídos de la lonja: boquerones, sardinas, calamares, merluzas, lubinas, doradas, salmón, atún fresco, pez espada, gambas frescas, pulpo, cigalas, almejas, conchas finas, mejillones y todo lo que desee al mejor precio diariamente, pudiendo encargar también en época navideña su variedad de marisco cocido.

Pero no sólo podrá disfrutar de buen pescado, la carne también está presente en Merkapesca, ideales para sus barbacoas, tanto de pollo en todas sus variedades filetes, pechuga, pinchitos, alitas, salchichas..., como de ternera y cerdo donde destacan los filetes de jamón, cinta de lomo, chuleta de aguja, paleta, magro, cabezada, solomillo, carrillada, chorizos, hamburguesas... que podrá pedir también por encargo. 
 
Merkapesca también le ofrece los mejores mariscos a domicilio. Así que si desea disfrutar del buen sabor del pescado y marisco fresco y productos congelados y elaborados de primera calidad, visite Merkapesca  y las pescaderías de Sergio Hijano Calle ubicadas en Toronjo, 8, Esperanza, 1 y Álvaro Oviedo, 2 en Antequera. No lo olvide haga su pedido por encargo llamando al teléfono 663 305 036 sin un mínimo de compra y reciba su pescado fresco y limpio en su domicilio, sin esperas y sin colas. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Merkapesca y Pescaderías Sergio Hijano Calle.
· Domicilio: Calle Esperanza, 1, Toronjo, 8  y Álvaro de Oviedo, 2.  
· Teléfonos: 951 336 209,  663 305 036 y 951 336 204.
· Información y encargos:?663 305 036.
· Horarios:?De lunes a jueves de 9 a 14 y viernes y sábado de 9 a 14 y de  17 a 20 horas. Domingos cerrado. 
· Correo electrónico:?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.