El Hotel Convento La Magdalena, del Grupo Antequera Golf se ha convertido por méritos propios en un destino ideal para celebrar enlaces matrimoniales y celebraciones no sólo de Antequera sino también de España y fuera de nuestras fronteras como Irlanda. 

De hecho, el Hotel Convento La Magdalena estuvo presente hace unas semanas en una de las ferias internacionales nupciales más conocidas de Dublín “The Wedding & Honeymoon Show”, el evento de bodas, celebraciones y lunas de miel más consolidado de Irlanda y que atrajo en esta edición a más de 700 parejas irlandesas. 

El Hotel Convento La Magdalena ha visto aumentadas a lo largo de este año el número de bodas, en su mayoría de Antequera y la capital malagueña, aunque también el mercado de bodas irlandesas y rusas que celebran su enlace en el  Convento, como uno de los lugares más exclusivos del corazón de Andalucía.
 
Hotel Convento La Magdalena posee 21 habitaciones: 16 dobles y 5 suites, una de ellas Real y cuenta con un restaurante de cocina creativa y mediterránea (Refectorio), así como de una bodega y tetería para disfrutar de un ambiente más tranquilo. Su spa fitness acristalado con vistas al entorno que rodea al convento, es sencillamente espectacular. En él encontrará una piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio y zonas para masajes. El convento de la Magdalena ofrece una zona para la celebración de eventos de hasta 350 personas en la antigua iglesia. Junto a este inmueble se sitúa otro con capacidad hasta 800 personas en banquete en la Hacienda de la Magdalena. Todo ello, junto a las faldas del Torcal en un entorno natural. 

Además, cuenta con salones donde celebrar un banquete o una boda civil o en el patio del convento, además de zonas de césped y terrazas que rodean este edificio histórico del siglo XVI. Sin olvidarnos del claustro, con pinturas originales del  siglo XVI que narran la vida de María Magdalena en castellano antiguo.
El Hotel Convento La Magdalena ofrece a sus clientes muchos servicios que harán de su estancia el relax deseado. A destacar también, su ubicación en pleno campo de golf de 18 hoyos, diseño del conocido José María Cañizares, que lo convierte en uno de los mejores campos de golf de Andalucía, no sólo por su distribución, sino también por su situación geográfica.  Si desea una boda de inolvidable y de ensueño no dude en informarse y visitar Hotel Convento La Magdalena, su hotel en Antequera.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Hotel Convento La Magdalena.
· Domicilio: Urbanización Antequera Golf.
· Teléfono: 902 541 540 y 951 060 352.
· Web: www.hotellamagdalena.com
· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Redes sociales: Sígalos a través de twitter en @AntequeraGolf,  en facebook en Antequera Golf y en su canal de YouTube.