Mesón Casa Diego es uno de los establecimientos ideales para poder disfrutar de la gastronomía andaluza en el centro de Antequera. 

Mesón Casa Diego dispone de una amplia barra y un confortable salón donde deleitarse con sus especialidades como el conocido “Lomo al tiriti”, brocheta de langostino, bacalao mozárabe, croquetas de bacalao, pío antequerano, brocheta de solomillo relleno... Abiertos todos los días de la semana de 12,30 del mediodía a 16,30 horas y de 20,30 a las 24 horas, en su horario de verano siendo ampliado el cierre los fines de semana, Mesón Casa Diego dispone de  un local climatizado que lo convierte en un lugar adecuado para la celebración de cualquier tipo de acto como comidas y cenas de empresa, reuniones de amigos o familiares, además de una terraza interior para poderla disfrutar tanto en verano como en invierno ya que también está totalmente climatizada. 

Mesón Casa Diego también es muy conocido por sus carnes y pescados: solomillos de cerdo, lagartito ibérico, secreto ibérico, pechuga de pollo a la brasa, chuletitas de cordero pascual, solomillo de ternera, pez espada a la parrilla, pulpo a la brasa, calamar xxl a la parrilla o la fritura variada entre otras muchas.
Venga a conocerles y disfrute de la buena mesa en calle Merecillas, 14 en pleno centro de Antequera. Mesón Casa Diego se encuentra en calle Merecillas, 14. Teléfono: 952 84 37 07.