El acreditado Bar Ladrón, en la Avenida Juan Porras, regentado por Francisco Ladrón, es muy conocido por acoger a los principales toreros y rejoneadores  del escalafón taurino quienes escogen este  restaurante para disfrutar de la gastronomía local, lo que es un plus para la clientela habitual que les visita todo el año, poder estar junto a las grandes figuras. 

A esta última han acudido toreros como Morante de la Puebla o el rejoneador Diego Ventura que han quedado encantados con el trato recibido por todos y cada uno de los que forman parte del equipo de Bar Ladrón y por su exquisita cocina de calidad.

Francisco Ladrón es un buen conocedor de las Ferias de nuestra ciudad, ya que han sido muchos los años que ha montado caseta. Sobre la Real Feria de Agosto de 2015: “Yo soy partidario de que las casetas han de estar en el Recinto Ferial porque es donde verdaderamente se vive una feria... yo no tengo nada en contra de las casetas de día, sólo digo que es una lástima que con anterioridad hemos tenido ferias grandes donde se han montado muchas casetas y hoy da pena de ver la poca afluencia de casetas en el Recinto” .

Sobre la Feria de  noche y las casetas de juventud en el Recinto Ferial, Francisco Ladrón tiene su propia visión sobre el tema: “La única solución es que los caseteros buscaran una fórmula para que resultara más rentable, porque tengo entendido que les piden 5 euros para librar la copa, es una entrada simbólica...  eso no es vida para montar una caseta”.
 
Es un apasionado del mundo taurino, pero discrepa sobre la gestión de los festejos taurinos: “Para mí ha sido doloroso ver cosas por parte del gerente de la nueva empresa hacia compañeros de la Plaza de Toros.  En cuanto a los festejos nunca se ha visto que la corrida de rejones se haga un sábado porque la aceptación la tiene los domingos... Además, se han vuelto a regalar entradas a colectivos vecinales y luego se ha pedido el dinero por adelantado a gente que siempre ha vendido miles de euros en entradas. Con anteriores empresarios nunca había pasado esto, como que no hubiera ninguna corrida el día de fiesta local. Espero que el Ayuntamiento y la comisión taurina (si es que sigue existiendo) lo estudien para cuando abran el nuevo pliego”. “Antequera necesita un empresario serio como lo ha sido José Luis Lara, un señor, un caballero al que se recurrió cuando no había nadie para llevar la plaza”. Ladrón tiene su propia forma de ver nuestra Real Feria.