Situada en el Polígono Industrial de Antequera junto a la gasolinera, Bodega La Mariposa es un establecimiento que cuenta con la nueva gerencia de Diego Palomo y que sorprende a todos y cada uno de los clientes que los visitan con sus productos de calidad a unos precios realmente económicos. 

Bodega La Mariposa abre sus puertas todos los días de la semana de forma ininterrumpida de 5 de la mañana hasta las 23,30 horas excepto los miércoles que permanece abierto desde las 5 de la mañana hasta las 12 del mediodía. El restaurante comienza el día ofreciendo unos deliciosos desayunos desde 2 euros donde no falta nuestro embajador de excelencia: el mollete de Antequera el cual lo podrá degustar con lo que desee acompañado de un buen café, zumo...

Las tapas también cobran protagonismo en Bodega La Mariposa donde le ofrecen un extenso surtido. Pero si en algo destaca La Mariposa es en poseer una magnífica carta con gran variedad de carnes a la brasa como el secreto ibérico, pluma, presa, churrasco, solomillo, entrecot de ternera... que harán las delicias de los paladares más exigentes. 
 
Además, Bodega la Mariposa ofrece menús del día al económico precio de 8,50 euros (excepto fines de semana y festivos) donde disfrutar de la buena mesa. No lo dude, visítelos o haga su reserva llamando al teléfono 609 417 860.