Antequera atesora un extraordinario patrimonio, así como numerosos y bellos rincones que hacen de la ciudad un lugar ideal para pasar unas inolvidables e interesantes vacaciones en compañía de la familia o amigos  pudiendo así descubrir una ciudad inolvidable. 

Pero si en algo destaca nuestra ciudad es en su gastronomía y uno de los referentes durante cerca de cinco décadas es Restaurante Lozano que en esta nueva temporada de otoño desea sorprender a todos y cada uno de sus clientes con unas elaboradas jornadas gastronómicas con novedosas propuestas; todo ello bajo unas señas de identidad continuando con la tradición familiar.

Con el afán de renovación de ideas para ofrecer a sus clientes algo distinto, dichas jornadas gastronómicas estarán compuestas por varios ingredientes protagonistas como el arroz, el bacalao y el atún rojo. En cada una de las jornadas se ofrecerá un menú degustación donde se elaborarán ocho platos distintos todos ellos hechos con estos ingredientes. En la jornada del arroz Restaurante Lozano pondrá a prueba el paladar de sus clientes con ocho tipos diferentes de este exquisito cereal todos ellos con una preparación diferente y cuidada al detalle. Al igual que el arroz le seguirán el bacalao y el atún rojo. Productos de primera calidad  a unos precios realmente asequibles que podrán ser disfrutados acompañados de un maridaje de vinos de bodegas exclusivas para los paladares más exigentes y que a buen seguro no dejarán indiferentes a nadie.

Además de todo esto el Restaurante Lozano es el sitio ideal para degustar la variada gastronomía de la zona, siempre con la posibilidad de concertar cualquier tipo de menú adaptado a cada necesidad. Por otro lado Restaurante Lozano dispone de un servicio de catering donde le lleva toda la calidad de su Restaurante a cualquier lugar para todo tipo de celebración con la calidad y garantía que solo la familia Lozano sabe ofrecer.
 
Situado en pleno centro geográfico de Andalucía, el Hotel Restaurante Lozano cubre las necesidades de cuantos viajeros desean disfrutar del placer que supone una estancia con los 5 sentidos en un marco incomparable y conocer los testimonios monumentales y naturales de la ciudad del Torcal. Tampoco podemos olvidar que Hotel Lozano le ofrece el marco ideal para sus celebraciones: bodas, bautizos, reuniones, cocktails... con gran variedad de salones.  No lo olvide: si desea unas veladas inolvidables visite Hotel-Restaurante Lozano.
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Hotel Lozano.
· Domicilio: Avenida Principal, 2. Polígono Industrial.
· Teléfono: 952 84 27 12.
· Web:?www.hotellozano.com
· Redes sociales:?Sígalos a través de las redes sociales. En twitter: @HotelLozano y en facebook: Lozano Hotel-Restaurante.
· Días de apertura:?Abierto los 365 días del año.