Esta Real Feria de Agosto de Antequera ha traído muy buenos momentos a todos y entre ellos la visita del popular cantante, ganador de la tercera edición de La Voz, Antonio José, que disfrutó el jueves 20 de agosto de un exquisito almuerzo en el Restaurante Plaza de Toros que gracias al buen servicio, profesionalidad y calidad de sus productos se ha convertido en poco tiempo por méritos propios en un referente gastronómico de la ciudad. 

El joven cantante se deleitó con nuestra rica porra antequerana y con el sabroso rabo de toro, especialidad del restaurante. Como no podía ser de otra forma el equipo del Restaurante Plaza de Toros sorprendió a Antonio José en el postre con un delicioso bienmesabe con el dibujo del logotipo del programa de televisión La Voz que el artista colgó en sus redes sociales para compartirlo con todos sus fans y seguidores. 

Al día siguiente, el viernes 21, el restaurante recibió otra buena visita del torero Rodolfo Rodríguez “El Pana” quien se mostró muy amable con los comensales de otras mesas que le preguntaban si el era el “torero” que venía en lugar de Francisco Rivera “Paquirri”. El diestro almorzó platos muy típicos de la tierra y alabó la calidad, sabor y presentación de los platos del restaurante. El torero demostró su buena forma física, ya que a la mañana siguiente se entrenó a puerta cerrada en el coso antequerano durante dos o tres horas. Si en una cosa coincidieron todos fue en el trato recibido y en la calidad gastronómica de nuestra ciudad y del Restaurante Plaza de Toros.  
 
Restaurante Plaza de Toros en Antequera
· Nombre: Restaurante Plaza de Toros.
· Dirección: Paseo María Cristina s/n. Bajo los tendidos de sol de la Plaza de Toros.
· Teléfono: 951 469 333.
· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Web: www.restauranteplazadetoros.es
· Redes sociales: Conozca sus novedades a través de facebook en Restaurante Plaza de Toros y en la red twitter en @TorosRestAntq