Situado en el Polígono Industrial de Antequera, a poca distancia del casco urbano, Bar Restaurante Las Adelfas constituye una de las mejores e interesantes  opciones en este enclave empresarial para disfrutar en nuestra ciudad de la extensa, variada y rica gastronomía antequerana y andaluza. 

A mediodía la oferta es igual de amplia, pudiendo elegir entre una gran variedad de tapas como el lomo al ajillo, con tomate, cordero a la pastoril, conejo al ajillo, lomo a la pimienta, puntillitas, boquerones al limón, filetillos rusos, croquetas caseras... Entre otras especialidades.

También disponen de un delicioso menú del día que usted podrá disfrutar de lunes a viernes por tan sólo 8,50 euros y 9,50 euros los sábados que incluye dos platos, bebida, pan y postre. Entre los primeros no faltan platos típicos como son la porra, la ensaladilla, las ensaladas o el gazpacho y entre los segundos,  los pucheros y guisos, entre otras muchas opciones. 

Abiertos de lunes a sábados de 8 de la mañana a 18 horas de la tarde, Restaurante Las Adelfas también dispone de un local climatizado con capacidad para 100 comensales, un sitio adecuado para la celebración de cualquier tipo de acto como comidas y cenas de empresa, reuniones de amigos o familiares, bautizos o comuniones, además de una terraza en la misma puerta. Venga a conocerles en Río Guadalhorce, 7 en el Polígono Industrial de Antequera. Restaurante Las Adelfas se encuentra en calle Río Guadalhorce, 7. Teléfono: 952 84 06 63.