New Garito Staff Fox es una de las casetas referencia elegida por la juventud para disfrutar las noches de Real Feria de Agosto de Antequera. Su sorprendente decoración tropical con palmeras y  plantas exóticas e incluso dos olivos en el interior, junto a su cuidada selección musical y una buena iluminación hacen de ella una de las opciones más interesantes para vivir a tope las fiestas. 

Es por esto que este sonido e iluminación en la caseta, se convierta en un trabajo muy personificado por parte del equipo de New Garito Staff Fox, que mima hasta el último de los detalles para que el público pueda disfrutar de estos días de feria. El público que acuda a esta caseta podrá disfrutar desde las mejores recopilaciones de música de la década de los 80 y de los 90 pasando por éxitos de géneros como la bachata, pop, rumba, salsa, sevillanas, hasta las sesiones más frescas de la actualidad. Como siempre uno de los aspectos más importante de una caseta como la New Garito Staff Fox es su equipo humano.

Los porteros hacen una gran labor en la puerta velando por la seguridad del público que desea disfrutar durante estos cinco días llenos de alegría e ilusión en esta alternativa de ocio antequerana. Las noches son muy intensas en New Garito Staff Fox donde todos los que visitan esta caseta de juventud antequerana puede disfrutar de un buen ambiente, música, una gran organización y un servicio profesional por parte del equipo de New Garito Staff Fox que trabaja cada año por ofrecer algo distinto a la juventud de nuestra ciudad.

New Garito Staff Fox en la Real Feria de Agosto

· Nombre: New Garito Staff Fox.

· Dirección: Recinto Ferial Parque del Norte.

· Días de apertura: Desde el miércoles 19 al domingo 23 de agosto.

· Decoración: La caseta está decorada con palmeras y plantas exóticas e incluso dos olivos en su interior. 

· Dato: Los porteros hacen una gran labor en la puerta velando por la seguridad del público que desea disfrutar durante estos cinco días llenos de alegría e ilusión en esta alternativa de ocio antequerana.