La Real Feria de Agosto de Antequera cada vez está más cerca y las distintas casetas tanto de día como de noche ya organizan las actividades que van a desarrollar desde el miércoles 19 hasta el domingo 23 de agosto. 

Una de las casetas que apuestan más por la juventud organizando actividades tanto de día como de noche desde hace años es la Caseta Sala Stadium, que anima cada año con un programa repleto de diversión y música  dentro de un ambiente agradable y distendido hasta altas horas de la madrugada. 

Stadium es conocida por ofrecer unas tardes geniales de exquisitos mojitos bajo los rayos solares  y después, por la noche, animación en vivo con destacados djs y gogós que ponen la guinda a una feria por todo lo alto. Este año Caseta Sala Stadium va más allá y propone diversas y divertidas actividades que comenzarán el miércoles 19 por la noche, a partir de las 23 horas, con unos divertidos talleres de salsa-bachata y animaciones con la colaboración de la Asociación Antequera Baila donde se disfrutará de una completa noche de baile, animación y espectáculo.
 
El jueves 20 comenzará por la tarde con una Fiesta Larios Rosé con cocktelería, photocall y regalo de pulseras de colaboración con la candidatura de los Dólmenes Patrimonio de la Humanidad y muchas sorpresas. Ya por la noche, la fiesta continuará con gogós, actuaciones de Saxo&House y como siempre la mejor música de la mano de los djs Neo, Eli y Dani Cruces que harán bailar a todos durante toda la noche. 

El viernes 21 Stadium le ofrece la oportunidad de disfrutar de los mejores mojitos caseros y del ambiente de feria de la Caseta Sala Stadium. Por la noche, de nuevo la fiesta continuará con gogós, actuaciones de Saxo&House y la mejor música de la mano de los djs Neo, Eli y Dani Cruces. El sábado 22 de agosto durante la tarde, Caseta Sala Stadium como ya hizo en Feria de Primavera, celebrará el II Concurso Trajes de Flamenca de Stadium, para incentivar a las mujeres antequeranas a que salgan a la feria vestidas de flamenca, donde podrá ganar un bono en copas para consumir en la caseta y entradas gratis para la fiesta nocturna, así como fantásticos premios para los vencedores. Por la noche,  gogós y música con los djs de la caseta.
Para finalizar la Real Feria de Agosto de Antequera la Caseta Sala Stadium tiene preparada, como broche de oro una fiesta por todo lo alto con bailes latinos; así como  animaciones de zumba   más actuales, cerrando así las fiestas.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Stadium, The Finest Bar.
· Domicilio: Calzada, 1.
· Teléfono: 952 73 96 08.
· Horarios: De domingo a jueves de 15,30 a 3, viernes, sábados y vísperas de festivo de 15,30 a 4 de la madrugada. 
· Redes sociales:?Sígalos en twitter en @pubstadium, en facebook y tuenti en Stadium Antequera.