Panadería-confitería Adame le ofrece un amplio abanico de productos derivados del trigo como es el pan del día recién hecho, pan de Santiago o el pan integral. Además, encontrará exquisitas especialidades en molletes integrales o de soja y un amplio surtido en dulces artesanos y sin azúcar, ideales para personas diabéticas. 

Panadería-Pastelería Adame, con gran tradición en Antequera, le atiende como siempre en su establecimiento de calle Juan Adame 10, ofreciéndole una gran variedad de productos durante todo el año. La confitería le ofrece además, dulces, magdalenas caseras... sin olvidarnos, claro está, de su gran variedad de productos derivados del trigo como son el pan de pueblo, de viena, integral, de soja, piñas recién hechas y calentitas, y por supuesto, los molletes artesanos y cocidos en horno de leña de la casa Horno San Roque, y de la Joya. También disponen de picos artesanos de Horno San Roque y de Santiago. 

En temporada navideña el establecimiento dispone de los tradicionales mantecados y exquisitas delicias con las que endulzarla como los roscos de vino, alfajores, mantecados... así como los pestiños tanto de azúcar como de miel, borrachuelos, roscos de huevo... Como siempre Panadería-Confitería Adame se pone a su servicio desde muy temprano para que no le falte el pan caliente y los dulces en su hogar. Panadería-Confitería Adame se encuentra en calle Juan Adame, 10. Teléfono: 678 33 48 00.