En Antequera, y con hermosas vistas a la Peña de los Enamorados, se encuentra Hotel Los Dólmenes que desde 1993 se dedica a la organización de bodas y celebraciones de todo tipo, en un lugar especial, ideal  y con encanto en el que los novios se sienten a gusto y tranquilos, ya que el hotel cuida hasta el más mínimo detalle para realizar la boda perfecta. 

Si decide celebrar con Hotel Los Dólmenes su boda, éste le ofrece una degustación totalmente gratuita de los platos que los novios hayan elegido, ya que son ellos mismos los que podrán confeccionar el menú a su gusto, definiendo así la que será la parte principal de un día tan especial, siempre contando con el asesoramiento profesional de Hotel Los Dólmenes. Además de esto, en el hotel podrán sorprender a sus invitados con una copa de bienvenida al aire libre, en su zona verde; un espacio de más de 400 metros cuadrados de naturaleza donde una variedad de aperitivos de nuestra tierra servirán como primera toma de contacto entre familiares y viejos amigos. 

Tras esto, Hotel Los Dólmenes también se encargará de la distribución de los invitados para que cuando llegue el coche nupcial, todos estén dispuestos para el primer brindis de los recién casados. Con una cena de gala, en un amable ambiente, llegará la hora de los postres y cómo no, la tradicional foto con la tarta nupcial. A eso de la media noche, los ya marido y mujer podrán abrir con su primer baile la discoteca de Hotel Los Dólmenes, exclusiva para su boda. Y tras algún vídeo conmemorativo de los mejores momentos de la pareja comenzará… la fiesta.

Entre los servicios que el hotel de la Peña de los Enamorados ofrece en sus fiestas tras el banquete están la famosa y siempre demandada barra libre, fuentes de chocolate con surtido de frutas de temporada, pastelitos surtidos, frutos secos, chucherías...  todo lo imprescindible para que no falte de nada. Después del suculento almuerzo o cena, todos los invitados podrán disfrutar de sabrosos molletitos antequeranos rellenos de productos ibéricos para completar un fin de fiesta perfecto. 
 
Y como complementos no podemos olvidar el fotocall, videoconfesionario, árbol de los deseos, castillo hinchable… actividades que no dejarán indiferente a nadie. Y como broche de oro a un día tan importante los novios podrán disfrutar de su noche de bodas en la Gran Suite, por cortesía del hotel. 
Todo esto por un precio adaptado a sus necesidades y con todo el trabajo e ilusión de un lugar con encanto especial, Hotel Los Dólmenes.
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Hotel Los Dólmenes.
· Domicilio: Carretera de Málaga “Cruce del Romeral” kilómetro 9,3.
· Teléfono: 952 84 59 56.
· Web:?www.hotellosdolmenes.com
· Redes sociales:?Visítelos en twitter en @LOSDOLMENES y en facebook en Hotel Los Dólmenes.