Si usted es de los que disfruta de los pequeños placeres de la vida, como relajarse en buena compañía, degustando pequeñas delicias de nuestra cocina popular, seguro que habrá probado la gran gastronomía de Arte de Cozina. 

Siguiendo la estela de su madre, la empresaria Charo Carmona, los hermanos Luis Daniel y Francisco Martínez se han embarcado en un nuevo concepto de la cocina tradicional en nuestra ciudad. Al abrigo de un edificio del siglo XVII en pleno centro histórico de Antequera, se encuentran un restaurante, un bar y un pequeño hotel que mantienen el estilo, el sabor y la calidez para alimentar por igual la boca y los sentidos. 

Arte de Cozina, no es otro que la madura evolución de Coso San Francisco, que continúa afianzando su labor de recuperación, elaboración del recetario tradicional malagueño, muy especialmente de la Comarca de Antequera, en su propuesta de lograr que sus comensales “coman” historia. 

Por otro lado, Arte de Tapas, es el gastrobar que se integra en la oferta de Arte de Cozina, aunando los mismos criterios del restaurante pero en formato de tapas, con unas excelentes cartas de cervezas nacionales y de importación; de vinos con especial interés en los caldos locales, y de infusiones de alta expresión. En su carta de más de 30 tapas, podrá degustar tapas galardonadas en ferias gastronómicas. Arte de Cozina y Arte de Tapas se encuentra en calle Calzada, 29. Teléfono: 952 84 00 14.